[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

17.3.09

Instrucciones para crear la Estrella de la Muerte de la manipulación

En la revista e-ras han publicado un artículo de nuestra miembra Adrastea_Quiesce, Marta para los que la conocemos más allá de los teclados.

Y el artículo es el siguiente (léanlo, merece la pena...esperemos que no nos "secuestren" el blog por alojar a semejante personaja en él...)

La norma de oro: por encima de cualquier otra cosa: considera al ciudadano medio como un auténtico idiota, que siempre preferirá una pantalla de plasma en la habitación a que el autoclave funcione.

Instrucciones para crear la Estrella de la Muerte de la manipulación

*

Ten siempre en la recámara un potencial consejero guapo. En tiempos adversos no habrá mejor escudo.
*

Convence al ciudadano medio de que la cantidad es más importante que la calidad. Y de que todo aquello que traiga la palabra público es, por definición, malo. Y de paso no le cuentes que la cantidad de hospitales sube, pero la de camas baja. Al fin y al cabo la cantidad que tú revistes de bombo y platillo es la que importa.

CONTINUAR LEYENDO

4 comentarios:

Adrastea_Quiesce dijo...

tendencia al autobombo, el vértigo o el miedo a que me espíen (ah no, que no hay espías) pero no puedo evitar comentar:
portada de www.rebelion.org portada de www.nodo50.org y reenvío a la ser para que me entrevisten...

trago saliva...

Rafa Cofiño dijo...

Oh sí, franco autobombo cierto, ...pero muy buena la estrella de la muerte.

Adrastea_Quiesce dijo...

momento hilarante: me ha llegado un mail de la coordinadora de asociaciones en defensa de la sanidad pública cuyo asunto dice "escrito por un@ estudiante de medicina" cuyo texto es mi artículo, muahahahaha
lo que no sé porqué es por qué quitan mi nombre y mi sexo xDD

pulsatilla dijo...

oleeee