[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

6.10.09

El Gran Doctor

- No sabes qué hacer ¿con qué?...

Pero no me contesta enseguida. Primero, saca su enorme lengua y se chupa las lágrimas Ahora puede hablar mejor. Y habla, y habla, y habla...
Después de dos horas, le comprendo. Es un lobo que no come ovejas, ni cerditos, ni abuelas, ni nada parecido. Lo que más le gusta son las manzanas y los espaguetis.

- ¿Entiendes ya lo que me pasa?- pregunta.

Este lobo no puede jugar con los otros lobos, porque se burlan de él.

- Pues juega con las ovejas - le sugiero -. Son divertidas y cantan muy bien. Si quieres, te puedo enseñar una canción. Empieza así: Beeehhh, beeehhhhh.

- Oh, no... ya me gustaría aprenderla. Pero las ovejas tampoco quieren jugar conmigo. Aunque únicamente como manzanas y espaguetis, soy un lobo, y creen que alguna vez me las podría zampar.

- ¡ Vaya! Eso sí que es un problema... tengo que pensar muy seriamente en tu caso. Ven el miércoles a esta misma hora.

4 comentarios:

jjmaestro dijo...

Me ha traído a la memoria la fábula de la rana y el escorpión... http://es.wikipedia.org/wiki/El_escorpión_y_la_rana

"Pero por qué me picaste? Me prometiste que no lo harías! Ahora nos ahogaremos los dos!" dijo la rana mientras que cruzaba el arroyo con el escorpión a cuestas. Y éste le contestó: "Lo siento... es mi naturaleza".

javierpadillab dijo...

Seguimos siendo como niños...

compi1 dijo...

Probablemente alguna oveja acabaría jugando con él. A todos nos gusta algo de emoción en la vida. Yo que tú, lobito, me apuntaría a un buen curso de primeros auxilios. Así, si alguna vez metes la zarpa sin querer donde no debes, siempre podrás arreglarlo con un buen cosido. Eso se llama ser precavido.

Procurement Resource dijo...

Procurement Resources is a website providing detailed price trends where you will find detailed information about more than 500 products, here you will find detailed price trends for many products like acetic acid price, methanol price. Then definitely visit the website of Procurement Resources once.