[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

19.8.10

Autobombo (y platillos)

Entrevista digital realizada por prsalud a quien escribe...

Aquí el enlace. Si rebuscan verán otras entrevistas, éstas interesantes de verdad...

Aquí una parte de la entrevista:

Mi blog es...un muro donde pintan voces distintas con ojos vigilantes y pluma afilada.

En la blogosfera... siempre hay una oportunidad para aquel que tenga algo que decir.

Antes de Internet... era más difícil encontrar información plural... pero también había menos ruido en la información encontrada.

Sólo dejaría mi blog si... se me acabaran las cosas que decir.

Me importa más una buena información... que una informació impactante; hay que dejar de vivir sólo de los titulares.

Los gabinetes de comunicación... supongo que serán útiles para aquellos que quieran expandir sus trabajos de forma profesional... para mi, el controlar cada aspecto del blog (incluidas su difusión y movimiento por la red) es una parte más indisoluble con su escritura.

Me encantaría contar en mi blog... que el Estado va a responsabilizarse de la investigación de medicamentos en detrimento de la investigación por parte de la industria farmacéutica privada.

Es más 'sano' leer en Internet que... ver "Saber Vivir"

Escribo cuando... me hierve la sangre o cuando me queman las neuronas.

Me molesta... la opinión fácil, simple, macdonalizada; el análisis superficial, superfluo y malintencionado.

Mis 5 blogs de referencia... El Gerente Demediado, El Supositorio, La Pella de Gofio, salud comunitaria, Saludyotrascosasdecomer

Hay muchos blogs, pero... eso no tiene por qué ser algo malo en sí. Su independencia, originalidad y la calidad de sus entradas será lo que diga si siguen hacia delante o no.

Lo mejor que me han dicho... una vez una médico que empezaba su andadura en la formación especializada me dijo "en tu bog he leído lo que siempre soñé que alguien me diría al empezar pero que nunca esperé que nadie lo hiciera".

Lo más triste es... que ante la gran oferta de la Red, tendemos a seguir aquellos medios afines, por lo que el debate de pierde y diluye, predominando la palmada en la espalda y el autobombo.

Nunca diré... "quiero poner publicidad en mi blog". Esto surgió como una iniciativa para trabajar con amigos por diversión y compartir inquietudes; si dejara de ser así, medicocritico se acabaría.

No hay comentarios: