[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

7.11.10

Caminando en voz alta

Parece ser que el que les escribe (y alguno más que conformará una Gran compañía) tendrá la posibilidad de rotar durante 1 mes en el Servicio de Salud Poblacional de Asturias (lo digo todo en condicional porque los trámites tienen caminos inescrutables, ya saben).

Mientras esto va tomando forma, un familiólogo astur ya ha comenzado a hacer la rotación por nosotr@s... el camino previo a la rotación, el interno a ésta y el posterior, el propio y el ajeno, se puede ver en:

http://saludenlacalle.blogspot.com/

una forma de ir pensando en voz alta lo que se va caminando... medicina con tinte social... o mejor... sociedad con tintes médicos... como debe ser.

1 comentario:

Pablo Contru dijo...

qué tal hombre! gracies pola difusión, pero a ver si van ustedes escribiendo y caminando cosillas también, que si no, menudo monográfico, jejeje.
si venís por Asturies (como la Marta Carmona ahí dándole...) ya tendremos tiempo para caminar también por fuera de los caminos trillaos...
un abrazu perfuerte
pablo