[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

12.7.12

Oda a la portada de ABC

 - Cuando acabéis de reir, a lo mejor podemos seguir con la reunión. Y si esos peques se vuelven a subir al columpio se van a caer en un periquete. Así que ya pueden sentarse y escuchar. No. Hay médicos para todos, hasta para dentro de la mente. No me vais a decir que tenemos que pasarnos la vida asustados por nada. La vida -dijo Piggy animadamente- es una cosa científica, eso es lo que es. Dentro de un año o dos, cuando acabe la guerra, ya se estará viajando a Marte y volviendo. Sé que no hay una fiera... con garras y todo eso, quiero decir, y también sé que no hay que tener miedo.
Hubo una pausa.
- A no ser que...
Ralph se movió inquieto.
- A no ser, ¿qué?
- Que nos dé miedo la gente.

Leido aleatoriamente esta mañana. El señor de las moscas. William Golding.


A quienes ayer estuvieron en la Calle.

A quienes no les paralizaron los golpes y el miedo.
A los antisistema, de la edad de mis padres, que están en cuidados intensivos después de que la policia intentara callarlos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre medicina, actualidad, y atención médica. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.