[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

2.5.13

El SNS, modelos de aseguramiento, provisión y prestación de servicios

Dentro de un par de horas tendré la oportunidad de participar en el IX simposium de la Sociedad Española de Atención al Usuario de la Sanidad (SEAUS) [consultar programa] en una mesa titulada "El SNS, modelos de aseguramiento, provisión y prestación de servicios".

Os dejo aquí  la presentación que utilizaré, aunque espero poder colgarla en un par de días con audio y comentarios sobre el discurrir del resto de intervenciones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena presentación, no solo instructiva y critica sino también irónica y divertida.Felicidades

A.L.M. dijo...


Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.blogginup.com/

Besos!

Unknown dijo...

Muy bien blog y escribo super informaciones differente por la tema y tu trabajo que escribiste muchas cosas todos son muy buenas y interasantes
excursiones en estambul
estambul tours
tours estambul
viaje estambul
medikal ürünler
ortopedik ürünler
cerrahi aletler
medikal giyim
estambul
excursiones en estambul
medikal ürünler
ankara medikalci