[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

8.8.10

reflexiones ajenas eructadas en la tele

Escuchado en Intereconomía TV (también conocida por Interlobotomía TV) hace 3 minutos:

"estamos convirtiendo los chistes en leyes; antes cuando un señor decía que era Napoleón, se le metía en el manicomio, ahora cuando un señor dice que es Yolanda, se le pone en el registro civil y se le dan ayudas oficiales para que lo haga realidad"
(seguido de sonrisas cómplices que significan "qué tío más ingenioso eres, truhán")


¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

5 comentarios:

BlackZack dijo...

Interlobotomía no es sino un homenaje diario e incesante a la estupidez humana.

Adrastea_Quiesce dijo...

ejercicio de provocación dadaísta: interlobotomía me pone cachonda.

chúpate esa, tristan (t)Zara. já.

Emilienko dijo...

¿la libertad de expresión debe de acabar en algún momento?

Emilienko dijo...

¿En una cadena, por ejemplo, pueden decir que los negros son inferiores y quedarse tan panchos, amparándose en la libertad de expresión?

De todos modos, no estoy seguro, pero me parece haber leído que Intereconomía fue multada por un anuncio con imágenes del Orgullo Gay donde dudaban y se reían de las nuevas familias.

irezumi dijo...

"Intereconomia. Tú lo piensas, nosotros lo decimos"