[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

11.11.08

Necesidades de Médicos Especialistas

Os dejo un enlance de un articulo que se publico ayer en Diario Médico, donde habla del problema de la distibución de los MIR.
http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/profesion/es/desarrollo/1182831.html

5 comentarios:

Emilienko dijo...

Quizás los servicios deberían de empezar a ofertar plazas en función de las necesidades laborales futuras y no en función de las presentes para rellenar los "huecos" con MIRes.

Emilienko dijo...

He actualizado con una pequeña revisión sobre mucolíticos, mírala y si quisieras incluirla en médico crítico avisa y te la paso.

javierpadillab dijo...

Emilio, por supuesto que qme Encantaría que en este blog apareciera eso...tú dirás, o te linko desde un post o la copio en uno...as you like...

Emilienko dijo...

Gracias por la oportunidad, me apetecía colaborar con Médico crítico :)

Puedes hacerlo como te apetezca, copiando el texto o linkeándome; creo que es más cómodo para los lectores copiar el texto, pero vamos, como tú prefieras.

Por cierto, me he dado cuenta de que no tengo tu email.

Y por otro lado, no me parece que los blogs que leo sean de medicina de familia; lo que pasa es que están escritos por Familiólogos. Aunque tratáis muchos aspectos de vuestra especialidad, se abarcan temas interesantes de patologías con competencias multidisciplinares y de gestión sanitaria que como MIR de especialidad hospitalaria considero muy interesante.

javierpadillab dijo...

mi usuario con @gmail.com
:)