[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

18.6.09

Las Alas de la vida; mañana día 19 en La 2.

Alguna vez hemos hablado de esta película. Imprescindible para el que quiera ejercer la medicina; incprescindible para el que pueda padecerla.
Imprescindible.

Mañana, viernes 19, en La 2 a las 21:45.

Reseña de filmaffinity

2 comentarios:

XIII dijo...

Esa pelicula es impresionante, en la facultad de valencia hace un par de años invitamos al director y nos dio un a interesantecharla despues de pryectarla.
Recomendable para todo el mundo.

Enhorabuena por el blog

jualito dijo...

Ciertamente impresionante. Debería ser obligatorio verla y estudiarla en colegios y universidades. Y por supuesto obligatoria para tanto médico insensible y gili... que los pacientes nos encontramos en nuestro peregrinar de consulta en consulta. El tema de la muerte es una asignatura pendiente en esta sociedad actual donde lo único que se valora es la juventud y un cuerpo "diez". ¿Os habéis fijado en el nivelazo intelectual que transpira la peli por todas partes?. Da gusto. Espero que seáis médicos como éste. Creo, por lo que conozco a la mayoría de los que hacéis el blog, que sí lo sóis.
Mari Carmen