[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

14.6.10

De lo visto, de lo oído y de parte de lo procesado en el segundo round del congreso-casi-perfecto

((por si te despistas, emilienko, esta entrada es mía, no de javi. bytheway a él le dejo la seria, que yo soy más de hacer el mogol en fila de a uno))


de los graznidos al-azar-cazados:

· aquesta esclava del señor.- que en tu primera comunicación seria en un congreso fuera de la facultad hables de pollas de negros y a cambio recibas una mención a la mejor comunicación es un condicionamiento harto peligroso (sí, pávlov, tú puedes llamarme perra)

· losdelproyectodemodaen2011.- ¿aplaudimos ahora a ver si la del ministerio se calla?

· Javithink&adrastea_quiesce.- la próxima presentación la hacemos en MS-DOS (Bonis apostilla: sí, sí, es muy estable)

· cierto bloguero de renombre.- eyjafjallajokulniouohioehhomuoioc (antonio ozores, siempre presente)

· Rafa Cofiño.-[haga el lector el esfuerzo de insertar extracto de sensatez veteada de esa cosa que te hace decir “ohhhhh” mientras ladeas la cabeza, cual link con fotos de gatos en menéame (sí, donde fuimos portada con un post de javi, ñeñeñe)]

· phillips.- pongamos un desfibrilador de palo en la entrada y confiemos en que nadie se pare

· Coro.- tío, Rafa Cofiño es Dei (autochiste sólo para niños iNsa)

· Amantea.-nos veremos otra vez (más te vale, huitriz del averno)

· pasión de Gavilan.es.- malditas las gallináceas que se ocultan en el anonimato (calma plebe, yo también he necesitado que me lo explicaran después)

· Emilienko.- y qué curioso que al final siempre estemos los mismos [cañas de fin de fiesta mode on]


de lo inefable

¬ si hay un año que viene y no está empedrado de industria (de la que se lava la facies haciéndome pasar hambre (gracias lobo)*) tendremos que preguntarnos si tiene sentido repetir el formato cuando ya no es el primero;

¬ lástima que, ya poniéndose a pudrir, nuestras eternas amigas no hayan aportado un premio para que pudiéramos rechazarlo, habiendo tenido que quedarnos con la sonrisa de tontos por que los demás hayáis sabido/querido/podido apreciar ésta nuestra ida de olla y su consecuente formato;

¬ miedo entre algunos al oír hablar de imagen de marca y de buscar clientes por si lo que empezó como un fanzine callejero acaba siendo la superpop de la salud (tranquilo emilienko, nunca nos cogerán (salvo en el sentido mexicano));

¬ y ahora qué sabemos quienes somos y por qué vinimos, ¿seguiremos iguales o crearemos comisiones que nos sistematicen y arrojen frutos y/o nos vuelvan previsibles y alienados? y lo más importante, qué más da, si estaremos aquí para (v/le)erlo.


Ya prenden los farolillos chinos, ya vuelven las aves en sus aves a sus nidos (seguro que soy la primera en usar este recurso, sí-sí-sí), ya volvemos a ser esos que no saben muy bien ni quienes son ni para qué lo son, pero que están y aquí piensan seguir estando.

Reverencia, señores.

Amantea, si no resultara violento comentaría por aquí que no puedes estar más buena.




*niños farmacríticxs, voto por un protocolo de actuación establecido en lo que a manifestarse ajeno a la financiación superflua resulta; protocolo en el que concretamente establezcamos a partir de qué rango de glucemias conviene llevar el propio tupper.

6 comentarios:

miguel dijo...

Si cuando hablo la del ministerio hubeira estado conectada la pantalla de twitter, nos enchironan a todos!

Unknown dijo...

El premio para los ganadores podria haber sido unos cuantos sandwiches mas...Enhorabuena chicos una presentacion muy, muy original.

Enrique Gavilán dijo...

Yo también pienso que Amantea está muy bien... (autocensura ha habido aquí, un poco, no?). Es una mujer de las que no abundan (conflicto de intereses obvio en esta afirmación, claro está, porque es amiga además de admirada).
;-)
No os dijimos que el premio tenía como contrapartida organizar el #2CBS, en Sevilla o donde queráis, con bocatas subvencionados o autoproporcionados, autoregulados o heterocensurados, pero la cosa es tener excusas para vernos, digo yo. ¿Os atrevéis?
Besos

Adrastea_Quiesce dijo...

pharmafree? no lo descarte, rené...

Emilienko dijo...

Te llevo leyendo mucho tiempo, Adrastea. Por tu particular forma de escribir, te imaginaba físicamente de otra manera. Y con otra forma de ser, mucho más dura y seria.

Vaya si estaba equivocado. Me caíste de puta madre. ¿Se puede escribir de puta madre en este blog?

Por otro lado, voto por un 2CBS libre y sin financiación.

PD: Ya cambié los autores de Médico Crítico en mi blog.
PDPD: Me encantaría contarte algo acerca del "sí que nos cogerán en el sentido mejicano" pero ¿recuerdas? soy vergonzoso.

Andoni Carrión dijo...

de lo visto y oido.... vuestro video cojonudo!!!