aforismo barato (digno de novela de máquina expendedora en cercanías renfe, alta calidad asegurada)
- es un hecho que existe una tendencia innata entre los usuarios, por el hecho de ser usuarios, a pensar que los médicos son gilipollas.
- es un hecho que existe una tendencia irrefrenable entre los médicos a, pese a haber nacido usuarios, pensar que son los usuarios los gilipollas.
es una hipótesis a validar que el momento exacto en el que pasas de ser usuario a ser médico no es en el que te licencias, sino aquel en el que dices "pues fíjate que el auténtico gilipollas soy yo, y la de cosas que ambos bandos pretenden que haga".
reflexionen, follen y beban. sobre todo beban.
en próximas entregas "por qué el amor cumple criterios de psicosis" y "por qué llamas talibán a aquel que se atreve a defender aquello en lo que crees pero te da perecita, Flanders de mierda".
Activistas de retaguardia. Para abrir los ojos ante la (compleja) realidad sanitaria (y socioeconómica) de nuestro entorno cercano (y no tanto).
[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario