Esa imagen es de la página del Partido Popular de Madrid en un intento de hacer contracampaña frente a todos los que nos dedicamos a "engañar" (gente tan malvada como Julio Bonis, Roberto Sánchez, yo mismo o Antonio Burgueño -porque lo que dice en ese vídeo Burgueño es lo que decimos el resto que van a hacer, ni más ni menos, lo contrario de lo que dice el PP en su página-).
Intenté dejar un comentario en dicha página, pero no sólo no aparece, sino que hay publicados comentarios posteriores al mío [aquí está la captura de pantalla del comentario]
No hace mucho tiempo desde que Juan José Güemes ofrecía "oportunidades de negocio" para las empresas privadas en la sanidad pública. Se puede intentar negar, pero las hemerotecas digitales ponen a nuestra disposición esos documentos de forma inmediata y los blogs y redes sociales permiten publicar estos comentarios que ellos quieren acallar.
No sé si vencerán, pero está muy claro que no convencerán.
3 comentarios:
Yo he intentado comentar el video de youtube que han hecho contra la huelga y he obtenido el mismo éxito...
Idem, con los dos sitios...censura a tope
Que os esperais de los políticos.... pero ellos en su cinismo egocentrico compulsivo ...dirán la mayoria de los españoles.... y tan anchos.
Yo tambien creo q no podremos con ellos, pero tampoco nos convencerán.
Saludos
Publicar un comentario