[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

26.11.12

¿El PP de Madrid censurando comentarios?... no creo...


Esa imagen es de la página del Partido Popular de Madrid en un intento de hacer contracampaña frente a todos los que nos dedicamos a "engañar" (gente tan malvada como Julio Bonis, Roberto Sánchez, yo mismo o Antonio Burgueño -porque lo que dice en ese vídeo Burgueño es lo que decimos el resto que van a hacer, ni más ni menos, lo contrario de lo que dice el PP en su página-).

Intenté dejar un comentario en dicha página, pero no sólo no aparece, sino que hay publicados comentarios posteriores al mío [aquí está la captura de pantalla del comentario]


No hace mucho tiempo desde que Juan José Güemes ofrecía "oportunidades de negocio" para las empresas privadas en la sanidad pública. Se puede intentar negar, pero las hemerotecas digitales ponen a nuestra disposición esos documentos de forma inmediata y los blogs y redes sociales permiten publicar estos comentarios que ellos quieren acallar.

No sé si vencerán, pero está muy claro que no convencerán.

3 comentarios:

Jorge Ysart dijo...

Yo he intentado comentar el video de youtube que han hecho contra la huelga y he obtenido el mismo éxito...

Isabel dijo...

Idem, con los dos sitios...censura a tope

Xustiza dijo...

Que os esperais de los políticos.... pero ellos en su cinismo egocentrico compulsivo ...dirán la mayoria de los españoles.... y tan anchos.
Yo tambien creo q no podremos con ellos, pero tampoco nos convencerán.
Saludos