[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

2.3.09

Yo, el zurdo

En mi última guardia un paciente me dijo:

"Hay que ver, con todo lo que estudian ustedes y todo lo que escriben y que usted no haya sido capaz de aprender a escribir con la derecha"

...sin palabras...

7 comentarios:

jualito dijo...

lo malo es que lo mismo era un maestro, jeje
Mamá

Adrastea_Quiesce dijo...

estaría todo preocupado el hombre con que igual para leer la receta la tenía que mirar al trasluz...

GMaestro dijo...

derívamelo cuando tengas ocasión...

Gus Higueruela dijo...

Estimados señores.

Quiero contactar con Adrastea_Quiesce, de decir, con la persona que escribe con dicho nombre.

Soy Gustavo Higueruela, redactor jefe de e-RAS (www.opinionras.com). Desde el equipo editorial me han pedido que me ponga en contacto con tres autores de los blogs que comentamos en números anteriores, para pedirles una columna de opinión. Creo que usted podría ser una de ellos. Sería algo breve, entre 500 y 1000 palabras, para que nos comentara su visión sobre la situación actual del sistema sanitario en España y su Comunidad Autónoma, el papel de la Red y las nuevas tecnologías en el SNS, y su utilidad para la relación entre profesionales y para los pacientes, etc. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier otro contenido que usted quiera añadir en su opinión.

La idea es publicar dentro de dos semanas. Por tanto, le agradecería que me comunicara lo antes posible si podemos contar con su colaboración. En caso positivo, también necesitaría una fotografía para ilustrar la columna de opinión.

Si por algo le fuera imposible, también le agradecería que me lo hiciera saber, para así poder contactar con otro autor.

Muchas gracias de antemano

Gustavo Higueruela
http://www.opinionras.com
redaccion@opinionras.com

Lorena dijo...

Si es que como ya nos dijo un Ilustre Profesor de la UAM. "Eso sus tiempos no ocurría" ;)

Emilienko dijo...

A mí me parece todo un reto eliminar las ideas que se han vuelvo arcaicas.

(y enhorabuena para Adrastea)

qadistu dijo...

Pero… tengo entendido que es cierto que tenemos predisposición a una lateralización, la diestra, y que se nota en varios aspectos. Lo que tengo entendido es algo así como que es más rápido, eficiente, etc. hablando objetivamente, el hacer determinadas cosas con la derecha, casi por fisiología pura y dura (aunque luego los resultados de los zurdos puedan ser también buenos en lo que sea).
¿Algo así no se dice, "en medicina", nunca?