[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

3.6.10

¡qué logro, qué logro, tenemos el logo del ogro!

Ya dijo un sabio del celuloide "no empecemos a chuparnos las pollas todavía" y le hicimos caso pero no el suficiente: una vez más nos encontramos con las divertidas e higiénicas prácticas de nuestras amigas las farmacéuticas (lo cual no nos sorprende) pero esta vez nos sorprende un poco más de lo habitual porque nos las hemos encontrado en casa: en lo que creíamos era el corazón (delator) de la resistencia a su hegemonía. ¡já!

Traductio: los sanitarios mo(n)goles que nos dedicamos a estos bonitos blogs en nuestros ratos (de mentes) libres íbamos a reunirnos por primera vez, ponernos caras y presumiblemente pasarnos hielos; en un congreso con pinta de molón y que ¿casualmente? satisfacía nuestros requisitos éticos: entre otras cosas nuestras amigas las farmacéuticas brillaban por su ausencia.

Y ahí estábamos tan majos pensando en asuntos verdaderamente importantes, como qué nos íbamos a poner, cuando a alguien le ha dado por fijarse y zás, a la página del evento le ha salido algo de moho. Resulta que de golpe y porrazo en medicocritico estamos promocionando a dos farmacéuticas, gracias al inocente banner de nuestro congreso-de-e-colegas.

Camarero, hay una farmaindustria de vello púbico en mi sopa.

En estos instantes en un googlegroup la redacción de farmacríticxs decide cómo actuar anivel corporativo interno; la redacción de médicocrítico masca tabaco y levanta una ceja por chat de gmail; a nivel individual volvemos todos a la eterna duda de hasta dónde me dejo llevar y si las llamas del aro me chamuscarán si al final paso; pero de lo que no nos cabe ninguna duda es de:
1.- tch, tch, tch.
2.- pregunta clave: ¿estos patrocinadores acaban de aparecer ahora en plan fichaje estrella, o estaban ahí desde el principio y lo único que ha aparecido es el logo?
3.- a los organizadores les risperdal consta ® (OH MIERDA, YA HE EMPEZADO) que este detallito nos importa mucho bastante a muchos bastantes de los participantes. La sorprendente discreción, ¿es casual?
4.- más tch, tch, tch.

en fin, fuimos a un congreso y nos crecieron los laboratorios...

1 comentario:

Jesús A. Barea dijo...

Me impone ver que las cosas están así, cierto respeto al futuro y pudor para usar la palabra coherencia. Gracias