[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

1.5.11

Industria farmacéutica, mundo global y nosotrxs (ayer en Cádiz)

"Tú puedes decir que no te ocupas de la política: bueno, pues la política sí que se va a ocupar de ti mientras tanto." (Fadhel Jaibi; a través del tumblr de Laura Casielles)

Con ese espíritu los estudiantes de la Universidad de Cádiz (aunando fuerzas entre la Asamblea de estudiantes y la gente de AEMCA) organizaron las jornadas "Capitalismo y Salud: ¿compatibles? (cuyo díptico se puede descargar aquí).


Y el que aquí escribe estuvo hablando de "Industria farmacéutica, mundo global y nosotrxs"; a falta del texto en el que desarrolle un poco lo que allí se dijo, aquí dejo la presentación.







Como siempre, un placer participar en este tipo de eventos, con un nivel en el discurso de los asistentes ciertamente envidiable...

(para mejor navegación por la presentación, después de darle al play muévanse con las flechitas del teclado)

1 comentario:

Unknown dijo...

Desgraciadamente para el BMJ, cuando hablamos de salud, it takes more than two to tango. Hasta que no aclaremos todos que el negocio sanitario (incluyéndonos a todos los que vivimos de que la gente esté enferma), no rige las típicas normas capitalistas. Seguiremos viendo surrealismo a espuertas.

Tu presentación como siempre, increíble ;)