[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

12.12.10

Fármacos sobreutilizados que no tomaría ni borracho: Flatoril

Podríamos escribir una enclopedia sobre "fármacos sobreutilizados que no tomaría ni borracho", pero en el día de hoy vamos a centrarnos en uno en particular: el Flatoril (r)... este fármaco es una mezcla de cleboprida [agonista de receptores de serotonina 5-HT4 y antagonista de receptores de dopamina D2 en el tracto gastrointestinal (efecto procinético) y antagonista de receptores dopaminérgicos D2 centrales y periféricos (efecto antiemético)] y simeticona [antiflatulento] [casi ná, vamos].

¿cuándo me la mandará mi médico? pues cuando te duela la tripa y no tenga ni idea de por qué es; cuando le cuentes una sintomatología abdominal de lo más inespecífica y no pare de pensar "eso suena más a ansiedad que a un cuadro suboclusivo".

¿cuándo me lo deberían mandar? tal vez nunca; por buscarle un lugar, en aquellos cuadros de malestar abdominal desencadenado por exceso de gases intestinales... aunque parece un poco más seguro el llevar una dieta adecuada, una vida activa y hacer ejercicio.

¿tiene efectos secundarios? casi ninguno... Parkinsonismo, efectos extrapiramidales... lo típico de un fármaco que puede actuar sobre el sistema nervioso central... minucias (AVISO PARA NAVEGANTES NO EXPERTOS: ESTO ERA IRONÍA... LO DE LAS MINUCIAS ME REFIERO).

Y ahora es cuando llegamos al caso clínico:

Chaval de unos 28 años que a las 2 de la madrugada se planta en un hospital de segundo nivel de la maravillosa Andalucía porque nota una tremenda contracción en los músculos de alrededor de la boca y del cuello... llega con un elevado estado de ansiedad y muy sudoroso, tanto que pasa directamente al área de Observación de Urgencias. Durante la anamnesis el chaval comenta que llevaba unos días que le dolía un poco la tripa y su médico le había mandado (silencio y redoble de tambores) Flatoril (r)!!!!!! asunto resuelto. "Antídoto" administrado y paciente curado. Recomendaciones terapéuticas: dejar el fármaco. Diagnóstico final: distonía por cleboprida/simeticona.

Y es que el Flatoril (r) es uno de esos fármacos cuyas indicaciones en la práctica van aumentando sin mucho sentido científico y cuyo consumo se cronifica de forma acorde con la irracionalidad de su prescripción...

¿y los médicos saben esto? pues a tenor del vídeo que os enlazo a continuación... no lo sé...

VÍDEO
El vídeo es del programa de Intereconomía TV que presenta nuestro amado Manuel Torreiglesias y el médico en cuestión parece no conocer la nota que sacaron en el ISMP-AEMPS al respecto

Salud! (y Flatoriles!)

315 comentarios:

1 – 200 de 315   Más reciente›   El más reciente»
Sergio Calleja dijo...

En las consultas de Neurología no es nada excepcional "curar" parkinsonismos por el sencillo procedimiento de retirar fármacos, entre ellos el Flatoril.

julian dijo...

Has probado a mantener apretado ALT y a continuación pulsar la secuencia 0174 en el teclado numérico? Atravesaste el portal?

Serena van der Woodsen dijo...

Flipante la cantidad de gente mayor que toma Flatoril.
Interesante post.

Juanma dijo...

Le voy a regalar a mi tia tu post por Navidad. Igual le ahorro un susto

Unknown dijo...

A mí me lo recetó el médico para tomar 3 días previos a una ecografía.
Creí que era buen medicamento porque me sentía más ligero y iba mejor al baño, pero ya veo que mejor no usarlo.

Manoletina dijo...

Es más os puedo contar mi caso. 4 meses tomadno el flatoril por prescripción médica, retirado de un día para otro y con unas crisis de ansiedad, pánico y medio depresión de la que todavía me estoy recuperando.
Hasta al psiquiatra tuve que ir y me dijo que efectivamente es un psicofarmaco con un componente ansiolitico y antidepresivo que hay que dejar paulatinamente.
¿Pone eso en alguna parte del prospecto?.
Tened mucho cuidado
PD: Por cierto todavía estoy esperando una respuesta de la farmaceutica a los que le pregunté por estos efectos

Reservas dijo...

Manoletina.. ¿como sigues? Mi padre esta pasando por lo mismo.. Saludos

Unknown dijo...

Mi madre sufrió las consecuencias de tomar esta medicación hace 3 años, y con ella sufrimos toda la familia al verla degenerar de una forma tan rápida. De ser una persona autosuficiente pasó a necesitar de ayuda hasta para caminar con normalidad. Desde el primer día que notamos los primeros temblores y espasmos acudimos a urgencias en varias ocasiones sin que nos dieran un diagnóstico lógico (después de que le practicaran varias pruebas, desde electrocardiogramas hasta un TAC). Nos sentíamos impotentes al ver que la evolución de los síntomas se agravaban cada vez más. Todo terminó en 2 minutos en la visita de un neurólogo competente después de casi dos meses de desesperación. La primera pregunta que le hizo fue ¿qué medicación toma usted Nada más nombrar el Flatoril le dijo que lo dejara de tomar y la sintomatología de parkinsonismo desaparecería. Y así fue, en una semana la mejoría fue palpable, un 60% de los espasmos habían desaparecido, hasta después de muchos meses no desaparecieron el resto. Siento indignación de que no nos alerten cuando nos recetan este tipo de medicación y más indignación y miedo después de comprobar que existen varios facultativos que no son capaces de dar un diagnóstico y la simple solución a un problema como este. En este caso hablo de un par de neurólogos que vieron a mi madre antes de dar con el realmente profesional que le devolvió su anterior vida. Con esto no pretendo generalizar ya que confío en la medicina y sus profesionales, pero hasta que no nos vemos en una problemática como esta no nos damos cuenta de lo desamparados que nos podemos encontrar si no damos con el profesional adecuado. Siento el tostón, pero he querido escribir nuestra experiencia para dar ánimos a las personas que estén sufriendo sus consecuencias y tranquilizarlos en que los síntomas acaban desapareciendo. Por casualidad he encontrado esta entrada y me ha alegrado leerla porque sé que ayudará a que se relacione esta medicación con el parkinsonismo. Cuando mi madre lo sufrió no tuve de la suerte de encontrar esta información pese a que busqué y busqué por la red. De nuevo siento el tostón. Quedaros con esto... Flatoril bien lejos...

Unknown dijo...

Te agradezco mucho tus palabras,me lo han recetado hoy,no lo tomare.

Jorge dijo...

¿Y que me dicen de Levosulpirida, que causa una somnolencia terrible y que casi no ayuda en nada?

Snakesanti dijo...

Vale, muy util y se agradece...pero sin demonizar, digo yo.
Todo tiene su por qué, el problema es el "sobre-uso" que hacemos los pacientes a menudo.
Yo tengo ese medicamento, pero no lo tomo practicamente nunca. Que por qué lo tomo? Padezco de colon irritable, en ocasiones situaciones de estres (tan sencillas como planificar un viaje con poco tiempo) me producen un estado de colitis muy dura (las heces no son duras, todo lo contrario, lo duro es la sintomatología y duracion...en ocasiones mas de una semana seguida...sin parar)
Si no fuera por medicamentos como este, correría riesgo de deshidratarme, no podría ni trabajar ni hacer un minimo de vida...Eso si, cuando me viene un episodio, espero un par de dias, por si logro superarlo a base de respiraciones profundas...si no hay manera, pastillas un par de dias como mucho y todo listo.

Pepa (Lamica) dijo...

Pues yo sufro de dolores de tripa por culpa de los gases, además de diarrea diaria por tener el colon irritable y con espasmos.Operada de vesicula y de colédoco...casi ná.
Desde que estoy tomando FLATORIL, me encuentro muchísimo mejor, llevo varios meses tomando uno antes del almuerzo y mi vida ha cambiado, para mejor.
Preguntaré a mi sobrino que es Neurólogo a ver que me dice.

Unknown dijo...

Estrada
Pues yo que paso unos días en casa por una lesión le he observado en mi madre un gesto extraño con la lengua. Alarmado me he ido ha revisar sus medicamentos. Solo eutirox y flatoril, cuando lo consulte a fondo me di cuenta de que flatoril puede producir disquinesias tardías especialmente en ancianos. Ya lleva tres años con el. Dos amigas suyas que lo toman han tenido ya más seriamente sus consecuencias y no tenían ni idea. Espero sirva

Unknown dijo...

Pues yo lo tomo por temporadas ya que tengo muchos problemas de gases y me va muy bien, nunca he tenido efectos secundarios

Unknown dijo...

Hola a todos, llevo 10 años tomando flatoril, sin él estaba perdida, hoy me decidí a dejarlo después de leeros. A ver si mi vida mejora. GRACIAS

María Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Si quieres dejar este endemoniado medicamento y lo quieres hacer de un día para otro , ten presente que debes pasar el mono, por experiencia propia, es difícil y duro , pero un mono tiene fin. Empezaras por una depresión que se convertira en angustia y desesperación, pero pasa.

Unknown dijo...

Olvidaba decir que no dejen el flatoril de golpe, es muy peligroso

Unknown dijo...

Hola!
Que opinas del uso en conjunto de cleboprida/simeticona y bromuro de otilonio.
El Bromuro de Otilonio Inhibe la actividad contráctil espontánea del intestino y la actividad contráctil estimulada por la acetilcolina, serotonina, sustancia P, histamina y nicotina. Otro mecanismo propuesto, es la fijación del fármaco a receptores muscarínicos y receptores de taquinina y neuroquinina. La razón para la utilización de agentes antiespasmódicos es atenuar la contractilidad basal y postprandial observada en paciente.
Sabemos que la producción de gas en el intestino humano, está determinada por dos factores principales: 1) la cantidad de elementos fermentables que permanecen sin absorber en la luz del intestino delgado y entran al colon y 2) las características individuales de la flora colónica.
La pregunta es: ¿Si estoy dando un procinético ( cleboprida/simeticona)que el objetivo es aumentar el transito intestinal, porque uso el Bromuro de Olilonio que hace lo contrario?

Pilar dijo...

Hola soy PIlar y tengo la enfermedad de parkinson, hace un mes me recetaron flatoril para unas molestias del estomago y con solo dos pastillas me pase tres dias sin dormir ni comer, temblando como en mi vida, no era capaz de dar un paso , fue terrible y para mi sorpresa al leer el prospecto vi que ponía en negrita que no se tomara esa medicacion si se padecía parkinson ,para una vez que no me leo el prospecto si que la lie gorda, pero quien iba a pensar....lo peor es que a dia de hoy aun no he conseguido estar bien, no puedo a penas andar sin que mis musculos se pongan tensoss y me coja el temblor , me preocupa pensar que me pueda haber afectado este medicamento de manera exajerada y que nunca ya me vuelva a ver como antes.
Cuando hable con la doctora que me lo receto desconocia este hecho , es alucinante. Os agradeceria cualquier informacion sobre como me puede haber perjudicado este farmaco , estoy bastante asustada

Dani dijo...

Hola.
Yo tomé este medicamento durante años, me lo cambiaron por otros, pero tuve que regresar a él. Posteriormente lo he dejado. Hoy concretamente lo he tomado porque tengo unos desarreglos intestinales. Para decir la verdad me ayuda mucho.

Dani dijo...

Hola.
Yo tomé este medicamento durante años, me lo cambiaron por otros, pero tuve que regresar a él. Posteriormente lo he dejado. Hoy concretamente lo he tomado porque tengo unos desarreglos intestinales. Para decir la verdad me ayuda mucho.

Fashion Lover dijo...

Yo creo que es mejor no generalizar, cada uno debe saber qué efectos siente cuando toma un medicamento y ser capaz de dejarlo si ve que estos son negativos.

A mí me paso estando en casa una noche, tenía nauseas y me automediqué, tomé una cucharada de Primperan, resultado: toda la noche sin dormir con piernas inquietas y necesidad imperiosa de moverlas constantemente. Leí el prospecto y vi que era uno de los efectos secundarios...de esta aprendí.

Un año después el médico me recetó Flatoril para un cuadro de colón irritable, un día después tuve que dejarlo porque no podía controlar la ansiedad, era incapaz de concentrarme en mi trabajo, y no paraba de mover las piernas. Lo relacioné con el episodio del Primperan y suspendí el tratamiento de motu propio. Tras pedir cita con el médico para comentarle lo ocurrido, me sustituyó el tratamiento por Arkocápsulas de hinojo. No sé si serán igual de efectivas, pero no tienen efectos secundarios.

Unknown dijo...

J-O-D-E-R!! llevo con problemas digestivos desde ± los 13 años, estoy operadada de vesicula y diagnosticada de colon irritable (para mi, una forma de decir que no tienen puñetera idea de donde vienen los problemas) intolerancia a la lactosa, operada de vesicula y los probemas siguen y siguen, un día leo sobre la intolenrancia al gluten y veo la luz! Sin gluten mi vida ha mejorado un 90%, con 56 años el daño ya está hecho... Pero mo sabía que el flatoril fuese tan malo, yo solo lo tomo cuando tengo un brote muy fuerte, dejo de hacerlo, buscaré una alternativa natural....

Teacher Daisy dijo...

Desde luego, esto para mí es VENENO.
Empecé a tomarlo el Sábado por prescripción médica al tener algo de gases en la barriga y ayer domingo me pasé toda la tarde en urgencias por culpa del dichoso jarabe...
Mi problema fue que me durmió los músculos de la boca, sin poder controlar la lengua y la mandíbula se me movía hacia los lados con crisis muy fuertes que hasta me dolía.
Para mi desgracia el médico de Sevilla al que acudí no tenía ni idea de que era todo por culpa del jarabe y ni me pusieron nada para remediarlo... Todo acabó cuando finalizó el efecto del jarabe a las 10/12 horas y desde ahí no tengo nada pero qué miedo...no volveré a tomar más ese jarabe en toda mi vida.
Eso sí, todo depende de la persona ya que hay gente a la que no le afecta para nada.
Espero sirva de algo mi publicación, saludos.

Unknown dijo...

Mi madre esá igual, tomó 2 meses Flatoril y entendiendo que es muy sensible a los químico de este medicamento... Lleba 4 meses con ansiedad, espasmos en la musculatura y desquiciada por no saber que le pasa. Por ende tanto los médicos de la mutua como los de la seguridad social le dicen que tiene depresión y ale, más medicamentos...seguro que no hay que generalizar pero BASTA YA!!! estoy realmente indignada por la facilidad en que se recetan medicamentos nocivos...CADA DIA CREO MENOS EN LA MEDICINA DE LOS FARMACOS...
Por sorpresa he buscado el Flatoril por la red y voilà veo que mi madre no estaba equivocada sin tener una carrera de 7 años o más (ya se lo habia comentado al médico que quizàs hubiera sido el Flatoril pero caso omiso, más asioliíticos...CIAO!!). Suerte que decidió parar de tomárselos, ahora solo piensa en el dia en que realmente le pase esta sensación tan rara que siente y que nadie le dice porque...
Gracias por la info y ya saben a cualquier sensación rara dejen de tomar cualquier medicamiento, hay que escuchar nuestro cuerpo que sabe más que todos las carreras y master de cualquier facultat con esponsors.
Salud y saludos!!

Unknown dijo...

Opiniones sobre Cidine. Gracias
Dolores G.

Unknown dijo...

Muchos años he tenido un problema tremendo de gases y malas digestiones. Me recetaron flatoril y mejore mucho, pero al cabo del tiempo empece con síntomas de Parkinson y una neuróloga me lo suprimió de inmediato. Empece de nuevo con unos gases tremendos, a no hacer la digestión y mucho dolor de estomago. Después de visitar médicos de estomago y mil pruebas y adelgazar de una manera preocupante (mido 1,65, pesaba 52 kgs y he perdid 12 kgs en 2 años) por fin me hicieron las pruebas de la intolerancia a la fructosa y la lactosa en las que di positivo.
Flatoril me enmascaraba estas intolerancias y tengo el intestino muy dañado.
Estoy en proceso de recuperación pero aviso del veneno que puede ser este medicamento.

Karen dijo...

El problema es que cada medicamento está hecho para cada dolencia y para cada persona. Algo que te vaya bien a ti, me puede ir mal a mi.
El flatoril, como muchos otros medicamentos, se debe tomar en casos puntuales y por breve tiempo, y siempre con vigilancia médica.
Las personas que padecemos de colon irritable, lo necesitamos cuando nos da la crisis. Es lo único que nos alivia. Pero una vez superada la crisis, hay que dejar de tomarlo.
El problema no está en el medicamento, sino en el mal uso que se hace de él

Karen dijo...

El problema es que cada medicamento está hecho para cada dolencia y para cada persona. Algo que te vaya bien a ti, me puede ir mal a mi.
El flatoril, como muchos otros medicamentos, se debe tomar en casos puntuales y por breve tiempo, y siempre con vigilancia médica.
Las personas que padecemos de colon irritable, lo necesitamos cuando nos da la crisis. Es lo único que nos alivia. Pero una vez superada la crisis, hay que dejar de tomarlo.
El problema no está en el medicamento, sino en el mal uso que se hace de él

Unknown dijo...

A mi me pasa, me lo han retirado, pues me llevaron de urgencia con una ambulancia porque creían que era principio de ictus

Unknown dijo...

A mí me lo han retirado... la lengua se me iba para atrás no hablaba bien la mandíbula la tenía descolocada ni podía masticar y me llevaron de urgencia en una ambulancia porque creía que era principio de ictus.... y todo gracias al flatoril que me lo han retirado radicalmente, y me lo recetaron por mí acumulación de gases

Santi dijo...

Fui al médico por malas digestiones y gases (soy vegano). Me recetó Flatoril a la mínima.
Al día siguiente de empezar a tomarlo me levanté con una contractura en el cuello impresionante (tensión loquísima). Eso siguió empeorando. Luego vinieron los ataques de ansiedad, varias noches sin dormir. Una locura.
Solo lo tomé 6 días y fueron un infierno.
GRACIAS a esta web y vuestros comentarios supe que me pasaba.
Ahora volviendo a la normalidad.

Unknown dijo...

Despues de tomar flatoril durante dos dias y medio, una mañana me levanté muy desorientado, como con algo de vértigo. Fui a trabajar aturdido y no me encontraba muy bien. Sobre las 16:30 comence a notar como se me iba la mandibula hacia un lado, creí q era sugestión pero realmente notaba como se me iba hacia el lado izquierdo. Al cabo de una hora la mandibula hacia movimientos involuntarios muy fuertes asi q me fui a urgencias creyendome lo peor. En urgencias dieron con la clave de que es lo que me pasaba, FLATORIL!!!! Han pasado tan solo cinco dias desde entonces y tengo vertigos y mareos. A esperas de analitica. FLATORIL ES VENENO PURO. Sigo muy asustado.

Christian pastor dijo...

He leido un libro muy eficaz que me ayudo a corto plazo a dejar todos mis sintomas de ansiedad, tambien aprendi a no generarla mas, lo puedes adquirir en https://www.amazon.es/-/e/B071CKNQSH

Margaret dijo...

Me estais asustando yo me acabo de tomar uno y me he metido para ver el precio y me ha salido todavedta información .Lo he tomado durante años y mi hija me dijo que de mayor podría tener Parkison se lo comente ami doctora y me comento que no estaba comprobado por lo que segui tomandolo .Al cabo de unos meses cambie de medico por razones de cambio de residencia y lo volvi a preguntar y me dijeron tiene usted temblores y la verdad no los he tenido .Pero me mandaron unas gotas de Bayer que son sin receta y me parecen muy caras .Y las infusiones aunque me las tome dobles tampoco me quitan el dolor de gases . Después de leer este artículo no me lo comprare mas .Muchas gracias por vuestra información y comentarios.

Teacher Daisy dijo...

Qué rabia ver como casi todos los que comentamos tenemos síntomas tan horribles por culpa de este jarabe...si podéis evitarlo, hacedlo. Por ejemplo, en el caso de colon irritable quizá lo necesitéis, pero a mí me lo recetaron por unos simples gases en el estómago...fue el peor día de mi vida! Qué recuerdos más malos...
Un saludo a todos.

godi dijo...

Me parece increible. O sea que este individuo, vaya usted a saber quien es, sus estudios y experiencias, escribe aqui sus opiniones basadas en... en que? Y aqui algunos lectores a los que les han mandado flatoril pues deciden no tomarlo. Y digo yo, pa qué coñ van al,al medico? Me parece absurdo que pierdan el tiempo en la consulta, consulten con este individuo, que seguro les aconseja con mayor conocimiento, claro, porque escribe en internet y porque es gracioso. De forma que porque un medico, como tantos, mete la pata recetando algo sin un analisis profundo, resulta que flatoril no lo tomas ni borracho..., no se, no consigo ver la relacion entre la decision erronea de un facultativo incompetente y la efectividad de un farmaco. Entiendo que tu debes ser un experto en medicamentos, pero permiteme que me fie de mi medico, que me va muy bien, y que me tome mi flatoril, antes de ciertas comidas que contengan col, coliflor y otras verduras que A MI me producen gases, y que desde que tomo flatoril, me las han solucionado. De hecho, no lo tomo cuando estoy borracho, aunque hace mucho tiempo que ya no me dedico a eso.

Médico dijo...

Me quedo atónita al ver que cualquiera puede escribir cualquier chorrada buscando efectos secundarios de medicamentos envío en google. Eres un atrevido y un imprudente. No deberías dar consejos a personas cuando no sabes nada de medicina. Soy médico, sigue recomendando a las personas que no hagan caso a las recomendaciones de sus médicos. No doy crédito que permitan estos blogs. Por favor no hágannos caso a este ignorante. Gracias

Unknown dijo...

A mi me lo dieron hace unos años el primer día bien el segundo por la tardet tenia problemas para caminar llegue a casa con ayuda de una amiga cuando me disponía a cenar note que no podía cerrar la boca ya que se me incho la lengua en urgencias me dio una crisis de ansiedad me inyectaron un antiinflamatorio (le pregunte a la chica que me dio que era) posteriormente en boxes la doctora negó haberme dado un antiinflamatorio preguntando que que me había inyectado ya que el orfidal me lo tome oralmente y el cuchicheo de mas de 10 enfermeras mientras me daba la crisis diciendo que la semana anterior había sucedido otro caso por el flatoril ... llegue a casa y lo tire a la basura

Unknown dijo...

A mí me lo recetó mi medico por tener gases en el estómago, lo tome casi 3 meses pero no me gusta depender de cualquier tipo de medicación fue rebajarla un poco por mi cuenta de 3 al día a 1 o 2 según si hacía un ayuno de 16 horas y empezar a encontrarme triste si razón alguna, depresion, insomnio, crisis de ansiedad.... Y a día d hoy después de un mes sin tomarlo sigo casi por el estilo, pero parece que algo menos espero que esto se me pase... y es el medicamento seguro porque probé un par de semanas intentar dejarlo y no poder aguantar del mal rollo mental y depresivo que me entraba y tomarlo y mira por donde quitarme el mal rollo de encima...mi consejo es buscar un remedio natural siempre que podáis si no pues una alternativa a este medicamento, eso sí yo no lo tomaría ni loco

Unknown dijo...

Buenos Dias.
A mi me lo receto mi medico hace 2 dias por unos problemas estomacales y gases intestinales , despues de 2 dias de tratamiento empezaron los sintomas: nerviosismo, piernas cansadas e inquietas, mirada ausente, etcc... Fui a urgencias y me dijo que lo suspendiera inmediatamente y me dio unas pastillas para contrarestar las reacciones.
Cuidadocon el Flatoril, a los primeros sintomas dejar el tratamiento e ir a urgencias.

Unknown dijo...

A mi también me lo recetaron un médico cabecera privado q se notaba q ni idea tenia y antes de comprar leí el prospecto y me parecían muchas contraindicaciones lo q más me tiro para atrás fue lo del párkinson. No lo tome. Me alegro de no haberlo tomado. Visto el panorama de comentarios ...que una está harta de estar en el hospital

Pablo Alonso González dijo...

Lo impresionante es intentar conseguir un producto para el gas y sus síntomas sin excipientes tipo sacarina o polialcoholes. Yo pensaba Entero silicona y tambien lleva. Alguien conoce alguno "genérico" sin más, sólo con los componentes activos y el resto neutro?

PabloHoney dijo...

FLATORIL POR COMPASIÓN
Fijaos si es malo el flatoril, que no he tomado y estoy ya notando todos esos efectos con sólo leeros.
Hombre, tanto como veneno, yo si quisiera envenenar a alguien utilizaría cianuro o arsénico antes que flatoril, pero sí, supongo que es más fácil conseguir flatoril que uranio enriquecido...
Nota: puntos suspensivos = ironía
Yo, como buen hipocondríaco, decidí hace mucho tiempo no volver a mirar en internet nada relacionado con la salud y opté por consultar a profesionales (este blog me lo he encontrado por casualidad buscando otra cosa y me he quedado espeluznao). Lo decidí por aquella noche acurrucado en la cama temblando de miedo por averiguar en internet la cantidad de gente que moría por un resfriado o por tomar un Omeprazol...
Hay miles de principios activos y excipientes, contraindicaciones, interacciones y efectos adversos, no tachemos de malvados a los médicos por no conocer todos. Como en todo ámbito de la vida, hay médicos mejores y peores, pero en su inmensa mayoría, son auténticos profesionales.
Yo he tomado flatoril en diversos y reducidos espacios de tiempo (nos os voy a aburrir con mis problemas digestivos que aquí cada uno tiene suficiente con los suyos) y no he sufrido ningún efecto adverso, pero por supuesto, no pongo en duda ninguno de los casos que contáis. Ahora bien, la industria no es tonta y se guarda bien las espaldas, de esta manera, podemos encontrar en todo prospecto frases tales como "este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran" o "si usted nota alguno de estos u otros efectos adversos, suspenda inmediatamente el tratamiento y consulte a su médico". Es decir, claro que puede haber efectos adversos, pero la inmensisísima mayoría de las veces, los efectos son positivos.
Por ejemplo, no sé la de alertas que se han lanzado ya de Omeprazol, pero si tu especialista de digestivo te lo ha prescrito por reflujo esofagico por ejemplo, te aseguro que es mayor el riesgo de no tomarlo que de hacerlo.
Las farmacéuticas serán lo que queráis, pero invierten millonadas en investigar muevas moleculas y tienen que pasar miles de controles antes de comercializar un medicamento.
Otro ejemplo, recientemente se han retirado del mercado algunos lotes de medicamentos que contienen una molécula llamada Valsartan (noticia de la cual se han hecho eco, como es habitual de una forma desproporcionada, sensacionalista y efectista, alarmando a cientos de pacientes que han dejado de tomar su medicación poniendo en riesgo su salud, diversos medios de desinformación) POR LA POSIBILIDAD DE CONTENER TRAZAS de una sustancia que podría ser cancerígena (no más que un filete un poco quemado...). Quiero decir, hay unos protocolos muy estrictos que protegen a los usuarios, confiemos un poco.
Conclusión, no auto ni sobremedicarse, hacer caso de los profesionales y desoir lo que se dice en este tipo de foros en los que cualquiera puede decir lo que quiera cual si se tratara de fútbol. Ah, y tampoco hacer mucho caso a medios de comunicación no especializados.
Uy, os dejo ya que empieza House...

Unknown dijo...

Como pueden recetar los médicos flatotil si es tan malo?

CarmenAsalma dijo...

Un placer leer tu mensaje
Gracias Pablohoney

Unknown dijo...

Deberían preparar más "médicos críticos"
Nó tiene precio está informacion
Muchos fármacos... más q curar!!! desde mi experiencia
Es mi fácil tomar una pastilla que lo cura todo que llevar una alimentación y vida sana

Unknown dijo...

Deberían preparar más "médicos críticos"
Nó tiene precio está informacion
Muchos fármacos... más q curar!!! desde mi experiencia
Es mi fácil tomar una pastilla que lo cura todo que llevar una alimentación y vida sana

La cocina de Mamá Lola dijo...

No entiendo para que estudian 6 años mas la especialidad los médicos, cuando seguimos los consejos de cualquiera sin tanto estudio, que sabe mucho mas que ellos.....
Así vamos!!!!!!
Cualquiera puede dirigirse a multitud de gente y hacerles creer que sus opiniones valen tanto o mas que los conocimientos de un profesional.
Yo seguiré yendo a mi medico.

Unknown dijo...

Yo acudí a la consulta del gastroenterología y después de informar de mis antecedentes de ansiedad generalizada me recetó motilium... similar a la mierda esta.... me multiplico por 10 la ansiedad y casi acabo en urgencias... menos mal que me dio por leer el prospecto y estaba contraindicado en personas con ansiedad... como pueden jugar los médicos con nosotros de esta forma?.... a parte de darme explicaciones absurdas de por que eructaba tanto..... menuda mierda de médicos tenemos... y eso que este era privado y recomendado que si no.....

María dijo...

Hola buenos días llevo 15 dias tomando flactoril y l
Me ha dado diarrea alguien sabe si se debe a este medicamnto me preocupa preocupa q llevo muchos días así gracias

Unknown dijo...

Muy acertado tu comentario. Gracias

Unknown dijo...

Obviamente!!

Unknown dijo...

Obviamente!!

Unknown dijo...

Javier o como te llames quien maneja este cotarro. Tienes alguna titulación en medicina?
Realmente tienes conciencia como puede caer lo que escribes o lo haces por gusto y punto?
Soy trasplantada y polimedicada y toda la medicación puede tener efectos colaterales que tiene que manejar un profesional y no alguien con 4 duros para comprar un portátil. Es mi idea. Salud a tod@s

Unknown dijo...

No se si alguien sabe, pero medicamento como levosulpirida esta prohibido en todos los países europeos, Usa, Canada. Como motivo pone: neurolepcia maligna. Y aquí me lo han recetado porque tenía dolores abdominales y sin tener ningún diagnóstico

Unknown dijo...

Que pais mas culto. La mayoria de los que hacen comentarios ni tienen la EGB pero se atreven a opinar sobre medicamentos que han pasado TODOS los controles y estudios clinicos que obliga la ley.
Acabo: En el mundo han habido miles de muertes por shok anafilactico por penicilina. Alguno de los comentaristas se atreveria a cuestionar la penicilina o, en general, los beta-lactámicos por sus efectos secundarios ya conocidos (incluida la muerte) ???. VERGUENZA !!!!!

Unknown dijo...

Ahora no tengo tiempo peo creo necesita respuesta s el Dr de A P o especalista no mira H cinica del pac y te receta medicacion puedes fallecer no necesitas estdios , so el sentir que te mueres osea necesita informarse antes de hacer comentarios en conta d personas no les d la oportunidad de est po tener q tabajar p poder comer . De gracias por la vida le trato bien

Unknown dijo...

No lo tomaria nunca jamas seria lo ultimo que hiciera ademas de impotencia tenblores intranquilidad total la lengua se muebe sin control y llebo 6 meses sin tomarlo y sigo igual no lo tomeis por nada del mundo e ido a medicos y diden que los efectos del flatoril duran años y con suerte que se quiten hay otros tratamientos pero no tomeis flatoril ni en pastillas ni en jarabe es muchisimos efectos secundarios mas de losque dice el propecto y duran años y que se quiten sepa dios cuando

Unknown dijo...

No tomeis flatoril ni en pastillas ni en jarabe sus efectos secundarios son muchisimos mas de losque dice el propecto impotencia total mareos vertigos temblores de lengua de cara cuello etc y llebo seis meses sin tomarlo y dicen que puden durar los efectos años y que se quiten no lo tomeis por nada de mundo

Luna dijo...

M. Marido lleva dos dias tomando flatoril ayer noto sensaciones raras te puedes perder kilos de un dia pa otro

mariele dijo...

Hola yo tengo problemas de SII, y buscando buscando probando probando, pare en PAKREOFLAT, y a mi me ha salvado la vida, la verdad es que el flatoril, lo tome un dia y me sento fatal, asi que no me tome mas de una pastilla. Pero igual cada cuerpo reacciona como reacciona a los medicamentos y a los alimentos, yo reacciono a todo y tengo que ir con un cuidado exquisito, pero el PANKREOFLAT me ayuda en gases y digestiones muchisimo. no se si tambien tendra contraindicaciones , yo no he notado mas que mejoria.

Alicia dijo...

Hola, Tengo problemas de flatulencia gastrica, muy severa. Los gases me apretan enn corazón y me debilitan. El médico ""de pago"", no de la Seguridad Social, me mandó Flatoril. el jueves pasado tuve una crisis. Me encontré muy débil. Mi corazón latilla no sé describirlo. Llamó mi hijo al 112. En seguida vinó la doctora acompañada de 4 autres maravillosos hombres. No sé todo lo que me dieron para tomar, electrocardiograma,etc... Me pusé muy muy nerviosa. Creía que iba a murir. Al final decidieron llevarme a la Paz. Se ocuparón super bien de mí. Me hicieron un tac de la cabeza y varias cosas más. Al final me mandarón a casa.
Quisiera agradecer al personal sanitario que vinieron a mi casa y se ocuparón de mi y de mi hijo. Me soportaron porque estaba muy muy nerviosa. Agradecer a estos jóvenes que trabajan en la sala 3 de la Paz.Y!!son únicos!!Compañoros podemos presumir de la Sanidad en España !!!

Unknown dijo...

Para los problemas de gases hay muchísimos remedios naturales que funcionan cómo tomar un vaso de zumo de limón después de la comida con agua y hay otra solución que se llama iberogast es un líquido a base de extractos de plantas y sobre todo si controlas tu alimentación evitando alimentos que provocan flatulencia y ejercicio ayuda lo digo por experiencia un cordial saludo

Unknown dijo...

Como todo a lo largo del tiempo ha ido cambiando y en medicina se han descubierto muchos hallazgos importantes qué o nos ayudan a mejorar e incluso curar al igual qué hay otros medicamentos que no curan y hacen enfermos ni todo es malo ni todo es bueno yo considero por mi propia experiencia y la de mi madre qué es un tratamiento sistemático de fármacos de cualquier tipo y para cualquier enfermedad y mezclados no son buenos dependiendo para qué tipo de enfermedades creo que una vida más saludable con un poco de ejercicio diario adaptado a las necesidades de cada usuario más una dieta equilibrada masa alimentos frescos no procesado es lo mejor para mantenerse sano hay enfermedades indiscutibles que necesitan tratamiento médico pero para la gran mayoría tenemos al alcance de nuestra mano la sabiduría de generación en generación hay muchísimos remedios naturales y muchos de los cuales incluso tenemos en casa como para lo que se está hablando en este post sobre flatulencias problemas intestinales colon irritable hay un remedio que se llama iberogas que al fin al cabo es una combinación de plantas qué va bastante bien. Incluso tomar durante las comidas un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharadita de miel o después de comer un vaso de agua con zumo de limón exprimido es mi humilde opinión y lo que yo hago para eliminar el gas los haber estado un mes padeciendo de este problema vientre inflamado con dolor abdominal bajo

juan de dios dijo...

Te acabo quitando el dolor abdominal?

Unknown dijo...

Ansiedad temblores involuntarios no duermo por la ansiedad rara agitadisima nerviosismo horrible

Unknown dijo...

Haber yo hace 20años que tomo flatoril y no he tenido nunca nada de eso no se qué pensar a mi mi va bien

Unknown dijo...

Gracias por esta entrada que nos ha aportado luz y comprensión después de que viera a mi madre de una forma excesivamente relajada y le preguntara qué estaba tomando que no parecía ella, me dijo que Flatoril, 3 al día, 2 cajas con receta, ¡90 días! Dejó de tomarlas y ahora está ella (y su entorno por ella) padeciendo algo que si no es depresión se le asemeja mucho. No la reconozco, así se lo trasmitimos a la doctora pero no reconoció relación con el medicamento.
Me preocupa porque siempre ha sido una persona optimista y ha cambiado completamente. Está sufriendo mucho y no sé qué la ayudara, maldice el día en que empezó a tomar este medicamento que no quiere ni mencionar.
De momento le han mandado antidepresivos, aún no le han hecho nada. No sé si es la opción más acertada lo que sí sé es que deseamos con el alma dejar atrás esta pesadilla y que vuelva a ser ella y a vivir la vida como la vivía.

Gracias a todos por compartir y actualizar la resolución de los casos que habéis comentado.

Mari Carmen dijo...

Pues oir o leer lo que la gente dice enseña una barbaridad. Si crees que los médicos están todos informados al cien por cien o conocen las consecuencias exactas de los productos que recetan creo que te equivocas. Cuando mi padre empezó a tener síntomas de parkinsonismo yo estaba estudiando medicina y mi padre tomaba Cleboril por prescripción médica. Tuve mis sospechas leyendo libros de medicina porque te hablo de hace unos 30 años y yo no tenía internet en el móvil, ni nadie. No todo lo que se escribe en Internet es basura, si no que a veces son casos reales, de gente real, con experiencias reales y la ciencia debe estar al servicio de los usuarios. Yo desde luego aprendí para siempre como un efecto indeseable de un medicamento aparentemente inofensivo puede hacerte mucho daño.

Mari Carmen dijo...

Soy médico y por la experiencia que viví con mi padre hace unos 30 años, todos los síntomas de parkinsonismo le desaparecieron al cabo de un tiempo tras suspender la medicación. Como he dicho antes yo por aquel entonces era estudiante de los primeros años de medicina y consulté con los neurólogos que fueron los que le quitaron a mi padre la medicación que tomaba hacía años. En su caso el beneficio era escaso o nulo y el efecto secundario muy exagerado. Espero que os sirva de ayuda.

Unknown dijo...

Yo lo tomo esporádicamente y me desaparecen todas las flatulencias y gases.

Unknown dijo...

Hola yo tengo reflujo desde hace un mes y empezó a dolerme la barriga por retención de gases. Mi doctora me recetó este medicamento, al día siguiente de tomármelo por la noche no pude dormir tenía ataques de nerviosismo y las noches posteriores también. Luego unos días después estando con mi padre tuvimos que ir a urgencias corriendo porque la lengua se me hincho y mi voz cambio completamente. Luego un día después de eso, no paraban de darme escalofríos y hoy mismo me acabo de dar cuenta que todo esto está escrito en el prospecto de los efectos secundarios del flatoril. Si alguien sabe cuanto cuanto tardan en desaparecer los efectos que me lo diga por favor.

Unknown dijo...

Tomé 2 dias Flatoril y no podia trabajar ni dormir por la ansiedad que me dio. Ni siguiera me me ayudó con los gases. No lo recomiendo!

Jr dijo...

Yo he tomado Flatoril y no he notado mejoría. Ahora me han mandado Cidine 1mg. ¿Sabéis algo de este?

Unknown dijo...

Hola al cuento tiempo se te paso la ansiedad yo tome flatoril y me a dado una ansiedad que no puedo más con ella

james henry dijo...

doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y compra de órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero nuestro la oficina central se encuentra en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano del cuerpo? Contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de WhatsApp: +2348110133466
Esperando escuchar de tí.
Salud,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

fatima dijo...


Leí algunos de los testimonios del Dr. Sunny sobre un lanzador de amor que explicó cómo había ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en menos de 48 horas. Honestamente, me preguntaba si esto era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante que amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por dos meses. Lo extrañé mucho. Intenté por todos los medios recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Sunny y él. me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Sunny lo liberó para descubrir cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto compartíamos juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio, soy la chica más feliz del mundo, mi novio y yo vivimos una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que nunca. romper. Nuestro agradecimiento al Dr. Sunny por el trabajo excesivo que ha hecho por mí para ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico del Dr. Sunny y espero que vea este testimonio y que se ponga en contacto con él si tiene un amante que realmente desea recuperar, su correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com También puede Whatsapp el +2349030731985

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general de hombres o mujeres sanos o sanos 100% serios sobre la venta de sus riñones. Deben comunicarse con el Dr. mercy Hospital lo antes posible.
Correo electrónico; drmercyhospital686@gmail.com tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón, ¿es usted
buscando oportunidades para vender sus riñones por dinero debido a problemas financieros y compraremos sus riñones por 800,000 euros por un
riñón. Y también contamos con asistencia para el VIH / curación, si necesita curación también envíenos un correo electrónico ahora,
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
Sinceramente, Dr. mercy Hospital

Dr Rayyan dijo...


¿Quieres comprar riñones, órganos corporales o quieres vender riñones u órganos?
Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero urgente debido a un problema financiero
fracaso y no sabes qué hacer. Entonces contáctenos urgentemente hoy en lilavatihospital606@gmail.com y
Le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón u órgano. Mi nombre es Dr. Rayyan, soy nefrólogo.
en el hospital LILAVATI.

Sinceramente
DR Rayyan.

Unknown dijo...

Yo estoy ahora mismo con mi hija en urgencias,empezó hace dos días con dolor de barriga,le dijeron que tenía gases y le dieron flatoril,ho empezó a notar que hablaba mal y tenía el cuello inflamado...acaba de decirme,que le dicen que es un efecto secundario del jarabe...menuda broma.

Raquel dijo...

Hola.
Yo también tengo muchos gases e inflamación que incluso no me deja dormir. Soy intolerante a la lactosa y tengo hipotiroidismo. Cuido mucho mi alimentación. Mi hermana es celíaca pero a mi me han hecho las pruebas y no lo soy. Has mejorado ese 90% dejando el gluten sin ser celíaca?
Gracias. Es que ya no sé qué hacer

Raquel dijo...

Yo también estoy fatal y hace poco me diagnosticaron intolerancia a la lactosa.
Qué te han recomendado para mejorar?
Gracias

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Miss Joma dijo...

Do you want to sell your kidney? Are you seeking for an opportunity to sell your kidney for 900,000$ due to financial break down and you dont know what to do, then contact us today and we shall offer you good amount for your Kidney.My name is (Dr Collins ) am a Phrenologist in st andrew hospital . Our hospital is specialized in Kidney Surgery and we also deal with buying and transplantation of kidneys with a living an corresponding donor. If you are interested in selling or buying kidneys please dont hesitate to contact us via email:doctorcollins3@gmail.com OR WHATSAPP US VIA +254750078353

Dr.elvis dijo...

¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte), soy frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

johnmaek dijo...

Doc John
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2348054779589
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. JOHN
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

DR MOHAMMED dijo...

¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero de $ 400,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MOHAMMED CHIRAQ, soy nefrólogo en el HOSPITAL FRANCISCO. Nuestro hospital está especializado en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente.

Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
No dude en contactarnos por correo electrónico y WhatsApp.
Correo electrónico: franciscohospital1988@gmail.com
Número de WhatsApp: +601123217817

Atentamente
DIRECTOR MÉDICO JEFE
DR MOHAMMED CHIRAQ

DOCTOR MARTEN dijo...

Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Es usted
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabe qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos un buen
cantidad de dinero $ 400,000 dólares por su riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
Soy nefrólogo en MARTEN HOSPITAL. Nuestro hospital es
especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
compra y trasplante de riñones con una vida
donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

Atentamente

DR MARTEN

DOCTOR MARTEN dijo...

Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Es usted
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabe qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos un buen
cantidad de dinero $ 400,000 dólares por su riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
Soy nefrólogo en MARTEN HOSPITAL. Nuestro hospital es
especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
compra y trasplante de riñones con una vida
donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

Atentamente

DR MARTEN

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

Invitada dijo...

Hola yo he tomado flatoril por problemas digestivos durante varios meses y os cuento que a mi el único efecto secundario que me ha dado es que se me descontrola por completo la regla y las hormonas, a alguien le ha pasado?
La primera vez me venía la regla dos meses al mes! , al cabo de unos años he vuelto a tomarlo durante dos meses y ahora no me viene la regla y los estrógenos por las nubes ... No es un efecto secundario que venga en el prospecto pero estoy segura que ha sido el flatoril. Lo digo para que lo tengáis en cuenta si alguna quiere quedarse embarazada

DOCTOR MARTEN dijo...

¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Es usted
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabe qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos un buen
cantidad de dinero $ 400,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
Soy nefrólogo en MARTEN HOSPITAL. Nuestro hospital es
especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
compra y trasplante de riñones con una vida
donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
no dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

Atentamente

DR MARTEN

DOCTOR MARTEN dijo...

¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Es usted
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabe qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos un buen
cantidad de dinero $ 400,000 dólares para su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MARTEN
Soy nefrólogo en MARTEN HOSPITAL. Nuestro hospital es
especializada en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de
compra y trasplante de riñones con una vida
donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
no dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: martenhospital@gmail.com

Atentamente

DR MARTEN

Raúl dijo...

¿Alguien ha tenido espasmos musculares por el consumo de Flatoril?
Gracias.

Kelina hospital dijo...

¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y
(1.000.000 de dólares) Proporcionaremos el riñón que geaa.
Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y
de venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos
ubicado en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia, si está interesado en
compra o venta de riñones, no dude en contactarnos a través de

correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / hospital WhatsApp (+2348136286824)

Atentamente

Hospital de Kelina

Mayo clinic dijo...

Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 1,000,000.00 USD por su riñón. Mi nombre es doctor david
Soy nefrólogo en la clínica Mayo. Nuestra clinica es
Especializados en Cirugía Renal y también nos encargamos de
Compra y trasplante de riñones con vida.
donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: mayoclinic55@gmail.com


atentamente
DR DAVID

johnmaek dijo...

Doc John
Hola, Mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieran vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2348054779589
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. JOHN
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

DR MOHAMMED dijo...

¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero $ 400,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es DOCTOR MOHAMMED y soy Nefrólogo en el HOSPITAL FRANCISCO. Nuestro hospital está especializado en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente.

Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, Dubai
Si está interesado en vender o comprar riñones, no lo haga
No dude en contactarnos por correo electrónico y WhatsApp.

Correo electrónico: franciscohospital1988@gmail.com
Número de WhatsApp: +601123217817

ATENTAMENTE
DIRECTOR MÉDICO JEFE
DR MOHAMMED

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? Si es así, contácteme en el correo electrónico markwilliamloancompany43@gmail.com, para obtener más información.
Gracias.

Anonymous dijo...

CÓMO RECUPERÉ A MI AMANTE CON LA AYUDA DE DR WALE SPELL CASTING ESTOY AGRADECIDO POR SU AYUDA.

Quiero agradecer al Dr. WALE por traer de vuelta al amor de mi vida. Mi ex y yo hemos vuelto a estar juntos durante un mes, y ha sido incluso mejor que antes. Creo que esta vez es para siempre. Hemos estado hablando de mudarnos juntos y tal vez casarnos en el futuro. Las cosas entre nosotros son geniales. Agradezco al Dr. WALE por ayudarme a traerlo de vuelta. Después de nuestro tiempo separados, hemos aprendido a apreciarnos más el uno al otro y a no dar nada por sentado. Gracias DR WALE después de intentarlo y caer en otros hechiceros y médicos brujos. Había perdido la esperanza, pero agradezco a sus dioses por darme la capacidad de encontrarlo para resolver mis problemas. Ahora no puedo imaginar que mi negocio esté funcionando mejor que Pensé y siempre viviré para alabarte DR WALE. Comuníquese con DR WALE en este WhatsApp / Viber: +2349015141346 dirección de correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com Se alegrará de haberlo hecho.

Anonymous dijo...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

unknown dijo...

SALUDOS AL PUBLICO !!!

Eres bienvenido a la casa de soluciones del Dr. Ajayi donde todo es posible, ¿te ha divorciado tu esposo o esposa y te gustaría recuperar a tu EX?
¿Tu relación no está funcionando como debería y necesitas una solución permanente a tu relación o cualquier otro problema?
¿Quieres que el hechizo gane un caso judicial?
destino de las ganancias de la lotería y los juegos de azar?
¿Sufres de alguna enfermedad y necesitas un sanador o una cura?
¿Estás soltero y quieres un alma gemela?
¿Hechizo para ganar un gran contrato?
¿NECESITAS UN BUEN ENCANTO DE SUERTE?

Llamada y Whatsapp +2347084887094
viber: +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com

El Dr. Ajayi me ayudó a reconciliarme con mi encantadora esposa después de casi 15 meses de separación, al principio pensé que no funcionaría, pero hoy soy un testimonio vivo de su gran poder y él es un hombre genuino.

Dr patrick spelltample dijo...

Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

zeBitra dijo...

Tomo Flatoril muy ocasionalmente desde que tengo unos 10 años y siempre me produce ardor en el estómago. Eso sí, los gases me los quita.
Voy a dejar de tomarlo, no entiendo como hay médicos que desconocen lo perjudicial que puede resultar. Bueno, si lo entiendo pero eso es otro tema.

Desconocida dijo...

Yo tome flatoril durante 4 meses y me produjo trastorno psiquico no tomen estas pastillas hacen mucho daño, me puse buena al cabo de 4 semanas pero puede causarle muerte por suicidio.Tuve que ir a un neurologo y me ayudo cuando me dijo que eran las pastillas

Alberto stephanie dijo...

Hola a todos ... Estuve casado durante 8 años con William. las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi siempre. Empeoró en un momento en que solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo. Pero se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio. Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos que finalmente me ayudó. Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, pero decidí intentarlo de mala gana porque estaba desesperado y no tenía otra opción. Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas. A los 4 días me llamó y se arrepintió de todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa y seguimos viviendo felices. Qué maravilloso milagro hizo el Dr. Freedom por mí y mi familia. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias. Creo firmemente que alguien necesita su ayuda (freedomspellcast@gmail.com o comuníquese con él por WhatsApp al +2348070670337, así que haga un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación, también puede comunicarse con él si tiene algún problema ...

Unknown dijo...

INSTANTAS PARDUOTAS ASMENYS / VERSLAS / NAMAI / INVESTICINIO PASKOLOS PASIŪLYMAS BEI KAINOS / STRESAS KONTAKTAI ŠIANDIEN VIA Whatsapp +19292227023 El. Paštas drbenjaminfinance@gmail.com

Mes esame finansų konsultantai, teikiantys patikimas paskolas asmenims ir finansuojantys verslą, namus ir pradėtus projektus. Ar jums atsibodo ieškoti paskolų, ar esate kokioje nors finansinėje sumaištyje. Ar turite mažą kredito balą ir jums bus sunku gauti paskolas iš bankų ir kitų finansinių institucijų? tada nebesijaudinkite, nes mes esame jūsų finansinės nelaimės sprendimas. Mes siūlome visų tipų paskolą nuo 5 000,00 USD iki 533 000 000 USD USD su žema 2% palūkanų norma ir 1–35 metų paskolos trukme, kad galėtume grąžinti paskolą saugiai ir neužtikrintai. Ar prarandate miegą naktimis, nerimaudamas, kaip gauti „Legit“ paskolos skolintoją? Susisiekite su mumis per „Whatsapp“ +19292227023 El. Paštas drbenjaminfinance@gmail.com

Pasidalinkite tuo, kad padėtumėte sielai dabar, ačiū

Unknown dijo...

Todavía me resulta increíble cómo me ayudó este gran hombre llamado Dr. Isikolo a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó fallido. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible por conseguirlo para asegurar que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome pidiéndome perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias al Dr. ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

Unknown dijo...

Yo llevo muchos años tomando flatoril jarabe ocasionalmente y me ha funcii6muy bien, no he tenido ninguno de los efectos secundarios que indican aquí.

Stefanie Schmid dijo...

EL DR .ISE SPELL HA PREVISTO LA VENIDA DE COVID 19, ADVIRTIÓ AL MUNDO EN CONTRA DE ÉL, AHORA ESTÁ DICIENDO QUE VIENE UN GRAN MALENTENDIDO ENTRE EE.
LANZADOR DE HECHIZOS PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON EL HECHIZO PARA RECUPERAR A TU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DE UNA RUPTURA / DIVORCIO ¡INCLUSO SI TU SITUACIÓN PARECE SIN ESPERANZA! CONTACTO :( DOCTOR ISE) Ciertamente, el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado está 100% garantizado.
cureherbal633@gmail.com. o

isespiritualspelltemple@gmail.com


Después de 8 años de Casado con mi Esposo con 2 hijos, mi Esposo comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme menos cariño, amor, afectos, odio, incomprensión, amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si Me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISE que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de sus dioses. , Al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo.Cuando me comuniqué con él, me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 72 horas mi esposo volvió a y empecé a disculparme, ahora ha dejado de salir con chicas y está conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial. O desafíos de la vida, problemas de salud, trabajo, política, elecciones ganadoras, lotería, hacerse más rico y muchos más ,,,,,,

Aquí está su contacto ...

cureherbal633@gmail.com. o

isespiritualspelltemple@gmail.com

Admin dijo...

Hola, mi hijo de 14 tuvo gases esta semana y el médico le recetó flatoril. Al segundo día empezó con espasmos en el cuello y luego por brazos, piernas, rigidez de boca. Casi me muero del susto camino del hospital. Todavía estoy traumatizada de la experiencia tan horrible. Gracias a Dios tuve la lucidez de comentar en seguida que tomaba flatoril y le pusieron un medicamento que le paró estás convulsiones. Esto es sobre uso?

Unknown dijo...

Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 4 de abril de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO en el foro. Nunca lo creí, porque nunca antes escuché ni aprendí nada sobre magia. Ningún alma habría podido influir en mí acerca de los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. ISIKOLO lo hizo por mí y me restauró mi matrimonio de 6 años y me trajo a mi cónyuge en las mismas 48 horas tal como lo he leído. La Internet. Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi Esposa se arrodilló pidiendo perdón y que yo aceptara Su espalda. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Señor Nobel, usted es un Dios me envió a mí y a toda mi familia. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196, es el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado está 100% garantizado.

Unknown dijo...

Mi nombre es Olivier Magana, tengo que dar este testimonio asombroso, que es tan increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex novio de 5 años, lo que resultó en nuestra ruptura. Estaba tan devastada y con el corazón roto porque lo amo tanto, hasta que un amigo cercano me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a recuperar a su hombre en 48 horas. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le dije mi problema.Él me aseguró que volvería conmigo al principio. Dudé de él, pero le dije todo lo que me pidió que hiciera. Yo solo para disculparse por dejar la forma en que lo hizo, ahora mismo estamos los dos felices con mucho amor y cuidado como nunca antes, todo gracias al Dr. ISIKOLO, de hecho, eres un Dios enviado a mí. Si necesita su ayuda, puede comunicarse con él en su correo electrónico personal: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Sanela Gomez y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Raypower hizo por mí. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura con otras mujeres, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Raypower que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí Para intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

Mirando hacia atrás en Real Love Spell Caster para recuperar a su ex novio o esposo sin importar por qué te dejó. Mi amigo que me dejó hace unos meses regresó anoche y lloró para que lo trajera de regreso. Después de tres años de salir con mi novio, de repente cambió y dejó de contactarme con regularidad. Tenía excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de responder a mis llamadas y mensajes de texto y dejó de verme con regularidad. Luego comencé a verlo varias veces con diferentes chicas, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba un poco de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme y tengo tantas buenas conversaciones sobre este lanzador llamado Dr. Ayo visto. Me pondré en contacto con él y le explicaré mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 72 horas mi amigo volvió y me pidió que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él fue más abierto conmigo que antes y pasó más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente estamos casados ​​y ahora estamos felizmente casados ​​con un hijo. Desde que el Dr. Ayo me ayudó, mi amigo se ha mantenido muy estable, leal y más cercano a mí que antes. También puede recurrir a este lanzador para mejorar su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 o por correo electrónico a: drayo47373 @ Gmail. com

Unknown dijo...

¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

Bridget Helen dijo...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Soy Cristina Alen mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por volverlo resultó abortado. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible para conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome. pidiendo perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias al DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

Sandra Filipova dijo...

¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo. No habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo guardar para mí solo. No soy ese tipo de personas a las que ayudarás después de la muerte. Buen trabajo, se van a escapar, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí mendigando de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses Dr. Isikolo Hizo un trabajo para mí que me hizo creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos, pero es solo paciente para tener uno poderoso como el Dr. Isikolo.Puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre, no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo de vuelta a mi amante dentro de las 48 horas posteriores a que fui engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que buscan el dinero de la gente, pero ahora estoy planeando casarme con ella. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de usted. una vez más, gracias mis amigos por cualquier tipo de problema que estén teniendo, intenten contactar al Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué pasa después, aquí está el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también pueden enviarle un Whatsapp. +2348133261196.

Mayo clinic dijo...

¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 1,000,000.00 USD por su riñón. Mi nombre es doctor david
Soy nefrólogo de Mayo Clinic. Nuestra clinica es
Especializados en Cirugía de Riñón y también nos encargamos de
Compra y trasplanta riñones vivos.
donante compatible. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: mayoclinic55@gmail.com
Whatsapp: -Llamada de voz +2348107219280

Atentamente
DR DAVID

Mayo clinic dijo...

¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 1,000,000.00 USD por su riñón. Mi nombre es doctor david
Soy nefrólogo de Mayo Clinic. Nuestra clinica es
Especializados en Cirugía de Riñón y también nos encargamos de
Compra y trasplanta riñones vivos.
donante compatible. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: mayoclinic55@gmail.com
Whatsapp: -Llamada de voz +2348107219280

Atentamente
DR DAVID

Mayo clinic dijo...

¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 1,000,000.00 USD por su riñón. Mi nombre es doctor david
Soy nefrólogo de Mayo Clinic. Nuestra clinica es
Especializados en Cirugía de Riñón y también nos encargamos de
Compra y trasplanta riñones vivos.
donante compatible. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: mayoclinic55@gmail.com
Whatsapp: -Llamada de voz +2348107219280

Atentamente
DR DAVID

Unknown dijo...

Gracias por compartir vuestras experiencias con este medicamento, hoy me lo han recetado, tras leer los efectos adversos, estaba dudosa en tomarlo, después de vuestros comentarios está claro que no se me ocurrirá probarlo. Gracias.

Unknown dijo...

Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta con el hechizo de reencuentro de amor del DR ISIKOLO. Mi nombre es Veronica Adrian. Estoy muy feliz hoy de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí por mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos un gran desacuerdo que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le hablé de mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a verme. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé por arrodillarme frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO. USTED TAMBIÉN PUEDE GANAR LA LOTERÍA O EL BOTE DE LA LOTERÍA.
Estoy muy agradecido de compartir estos grandiosos testimonios con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día me ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y dile que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 1.900.000 Euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido.
Necesitas que tu amante te regrese.
necesitas cura para enfermedades y dolencias.
necesitas amuleto de buena suerte o hechizo de protección.
ganar cualquier juego para hacerse rico.
Él puede ayudarlo, así que contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré Great isikolosolutionhome@gmail.com. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

Unknown dijo...

Acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda de los expertos en hechizos de amor del Dr. ISIKOLO.
Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 48 horas. Él lanzó el hechizo y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y regresó a mí después de 48 horas. todavía estoy asombrado con el resultado de su trabajo. no llores más, contacta al DR ISIKOLO para que te ayude ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

anonymous dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hizo feliz. Mi nombre es Roxana Anda, mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca ha sido la misma. Intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO que tiene tantas capacidades y soluciones a cualquier problema. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para recuperar a su ex amante o ex esposo, por favor contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196. Y te prometo que la ayuda o solución que busques será tuya.

anonymous dijo...

El Dr. ISIKOLO lo ha hecho por mí y me quedo sin palabras pero agradecido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer. Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me hice un voto a mí mismo de que dejaría el mundo conoce al DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó a restaurar el amor y la conexión entre mi esposa y yo y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Necesita ayuda de algún tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí? La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

LOTE, lotería, premio mayor. ¡Hola a todos mis espectadores! Estoy muy feliz de compartir estos grandiosos testimonios. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día me ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gané 720.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con estos geniales Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre le estaré agradecido, dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

Elena Ignat Sandra Pearson dijo...

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Soy Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para ayudarlo en: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es Jelena Dorian. Tuve una relación difícil con mi esposo en el pasado, lo que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Los recuerdos de mi esposo todavía estaban en mí y me di cuenta de cuánto lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que quizás nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto amaba. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo me dio un contacto con el DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pudo con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de reencuentro, matrimonio, amor, para devolverme a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un encuentro con una reunión espiritual oraciones con el Dr. ISIKOLO, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy viviendo felizmente con mi esposo nuevamente y soluciono los problemas del divorcio. Testifico aquí hoy que el Dr. ISIKOLO es poderoso y puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. comuníquese con él para obtener soluciones a cualquier problema. envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Jennifer woodward dijo...

Mi nombre es Jennifer Woodward y soy de Canadá. aquí está mi breve testimonio de cómo recuperé mi amor ... Después de 5 años de matrimonio, mi esposo y yo discutimos hasta que finalmente me dejó y se mudó a California con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver su murciélago. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar el dolor que atormentaba mi corazón, mi corazón estaba lleno de pena y dolor, porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre quiero que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que ofrecía al Dr. OGBOKO. puede ayudarme a recuperar a mi esposo con su experiencia y su guía. Sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y también lo llevé todo. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, y prometió nunca dejarme y los niños otra vez, tan maravilloso !! Así volvió con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error de él y por. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio se hizo más fuerte que antes, todo gracias al Dr. OGBOKO. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en línea que el Dr. OGBOKO es un mago real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a mis hijos en tiempos de problemas si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, vuélvete hacia este hombre poderoso y pregúntale
a continuación - sus datos de contacto ...
Correo electrónico: spellcasterogboko@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias DR ISIKOLO, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan agradecido de que mi amante haya vuelto a mí y ahora estamos viviendo felices juntos. Mi nombre es Katarina Bennet y el hechizo de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario, ya que él prometió. Decidí darle una oportunidad a DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otro. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor. mi amante que me lo trajo de vuelta en el 48 el nuestro como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que está bajo un hechizo si estás pasando por un problema de relación amorosa te aconsejo que contactes con el DR ISIKOLO lo más pronto posible para solucionar tu problema. Es muy difícil perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Póngase en contacto con DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

Unknown dijo...

Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. Pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

Unknown dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
Comuníquese con él para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
(21) Encanto para conseguir quien te quiera.
(22) Hechizo de negocios
(23) Elimina los hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono.

Unknown dijo...

Hola a todos, es genial compartir un gran testimonio sobre el DR ISIKOLO por devolver la felicidad a mi familia. mi nombre es Lorena Finn y realmente quiero decirle al mundo entero que hay un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando pierdo a mi esposa durante 2 años, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me aseguró que recuperaré a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas y después de que se lanzó el hechizo, 48 horas después, tal como dijo el lanzador del hechizo, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi esposa la que no me llamó durante los últimos 2 años, y se disculpó por el dolor que había causado. yo y ella me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. ISIKOLO realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginarse cuánto amor tenemos para compartir juntos. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctalo ahora porque es muy poderoso y siempre te ayudará. Créelo y haz todo lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Anonymous dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Ibinoba que me ayudó ... Soy Ann Elger de Australia. Y no lamento haber puesto esto en Internet, estoy muy feliz con este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años, finalmente leí sobre este hombre en un blog de uno de sus clientes. testimonio, le expliqué todo y me dijo que no entrara en pánico que mis problemas son menos. En solo 2 días después de hacer todo lo que me aconsejó, mi esposo regresó a mí. Solo quiero agradecerle a este sincero y veraz lanzador de hechizos, señor, todo lo que me dijo se ha cumplido y gracias señor. Por favor, quiero decirles a todos los que estén buscando una solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que el lanzador de hechizos les diga, eso es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente hoy en whatsApp: +2348085240869

Anonymous dijo...

Es un milagro que esté vivo hoy. Encontré el VIRUS HERPES SIMPLEX (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Ibinoba. Soy DEBORAH de Arrowhead California, Estados Unidos de América y estaba infectada con el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, marcada por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante buenos cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Arrowhead para recibir tratamiento, pero no mejoré. Conocí al Dr. ibinoba en línea mientras buscaba una cura para el herpes, leí un testimonio sobre su trabajo. Le di una oportunidad y eso ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me comuniqué con Dr ibinabo WhatsApp +2348085240869

Anonymous dijo...

hola a todos mi nombre es Judi Martins de Ohio. He tenido pesadillas sobre la incapacidad de mi esposo para satisfacerme en la cama durante más de 6 años de nuestro matrimonio, hemos probado varios medicamentos como vacunas, medicamentos a base de hierbas de los médicos e incluso nos estafaron de nuestro dinero y eso fue deprimente que incluso Decidí divorciarme. Un bendito día estaba escuchando a una ANGELA KANE en Youtube sobre el desempeño sexual cuando vi un comentario de un tal Robert Hay testificando de cómo este hombre maravilloso aumentó el tamaño de su pene y lo hizo ganar la lotería, así que rápidamente Envié un mensaje de texto al número de WhatsApp que vi, le envié un mensaje de texto y él me respondió y hablamos sobre eso y pedimos hablar con mi esposo y mi esposo lo hizo, nos envió su MEDICINA SUPER PODEROSA a través de UPS y lo obtuvimos en 3/5 de trabajo días, así que mi esposo lo usó según las instrucciones del Dr. ibinoba y, para mi mayor sorpresa, mi esposo, que tenía 2.0 pulgadas, creció a 8.o en 10 días y, como estoy hablando con usted ahora, obtuvo exactamente 10 pulgadas de tamaño de pene y el último más largo que nunca , estoy muy feliz ahora mismo porque me siento como una mujer. Imagínese que durante 6 años no llegué al orgasmo, pero ahora me corro en cada ronda que tuve con mi esposo.Muchas gracias Dr. Ibinoba por salvar mi matrimonio, siempre estaremos agradecidos con usted Dios los bendiga .Tenga en cuenta que tiene curas y hechizos para A continuación se enumeran AMPLIACIÓN DEL PENE, CONTEO BAJO DE ESPERMA, CÁNCER DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL, HERPES VPH, PILA, GANAR UN CASO EN LA CORTE, LOTERÍA, HECHIZO PARA GANAR MILLONES, HECHIZO DE LARGA VIDA, HECHIZO DE MUERTE, EX ESPOSA / ESPOSO, HECHIZO DE PROTECCIÓN, HECHIZO DE PROTECCIÓN HECHIZO, HECHIZO DE LIMPIEZA, etc. para facilitar la comunicación, whatsapp él al +2348085240869 o correo electrónico: dromionoba12@gmail.com .. Gracias a todos

Anonymous dijo...

Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Soy Lana Walters de Inglaterra. Mi esposo se divorció de mí hace 4 meses y he estado llena de remordimientos porque no sabía qué hacer para enmendar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testimonios sobre el Dr. Ibinoba, que ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el Dr. ibinoba me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi marido. Era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi esposo me llamó para decirme que regresará a casa y desde ese día hasta este momento, hemos estado viviendo en paz. Él está de regreso ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegra hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y no hay nada como estar con el hombre que amas. Recomiendo encarecidamente el Dr. ibinoba a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta con el Dr. Ibinoba, te doy 100% garantía de que te ayudará !!. dromionoba12@gmail.com o escríbale en Whats-app +2348085240869

Unknown dijo...

Muchas gracias DOCTOR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Soy Nora Pepe y escribo este maravilloso testimonio respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de 2 días de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme y a la mañana siguiente, llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una mujer casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos llamado DOCTOR ISIKOLO. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para ayudarlo en: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

Anonymous dijo...

Hoy en día, la mayoría de las personas experimentan el dolor de las diferentes relaciones, porque es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos estar bien, pero no es como es. Para conseguir un ser querido, también nos esforzamos por recuperar la alegría y la felicidad a través de las relaciones que hemos establecido a lo largo de los años. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos porque, con sus poderosos encantos de amor, es capaz de recrear una vida amorosa casi inexistente porque lo probé y pensé que hoy era un testigo vivo. Comuníquese con personas con relaciones similares o lesiones conyugales para comunicarse con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o por
Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé No había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

anonymous dijo...

EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE UN HERPES MORTAL. Mi nombre es Lana Landeka y tenía el virus del herpes simple, luego me encontré con una revisión de personas que decían que el Dr. ISIKOLO los trató del virus del herpes simple, así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones para tomar, las cuales seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si también tienes el corazón roto por alguna enfermedad mortal como HERPES VIH, herpes, bajo recuento de espermatozoides o traer de vuelta a tu ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en lo que he visto y aplaude y si también necesitas ayuda, tú También puede enviarle un correo electrónico a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Bianca Owen dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos para que lo escuchen, llevo 4 años de casado y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí, a los niños y a nosotros. He sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde la Dra. Osita había ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de regreso a casa y créanme, solo le envío mi foto a ella y la de mi esposo y después de 48 horas. como ella me ha dicho, vi un auto entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes sea similar a reunirse con ella y tener su amante le devuelve el mensaje a continuación. por favor, póngase en contacto con ella a través de WhatsApp al (+15088120454).

Anonymous dijo...

Hola a todos, soy Philip Pena de Italia pero vivo en los Estados Unidos de América. Quiero contarle al mundo entero del gran Dr. ibinoba. Me sentí infeliz desde que mi novia en ese entonces en la universidad se burló de mí por tener un pene pequeño y débil en la cama, desde entonces he estado tratando de mejorar mi vida sexual pero todo esfuerzo falló ... pero empeoró cuando me casé, mi esposa está tan enojada conmigo y me amenaza con dejarme si no encuentro la manera y amo tanto a mi esposa. En este día fiel estaba leyendo algunos comentarios en un blog, luego vi un comentario de un tal Sr. Sullivan de Nueva Orleans testificando cómo el Dr. ibinoba lo ayudó a agrandar su pene y fertilizar su conteo de esperma, así que lo contacté rápidamente en su WhatsApp y me respondió e hice lo que me dijo, para mi mayor sorpresa obtuve 10 pulgadas en dos semanas de usar su medicina herbal y ahora son solo 3 semanas estoy teniendo 11 pulgadas estoy tan feliz ahora ... Mi esposa me felicita todo el tiempo ahora lol ... todo gracias al Dr. ibinoba por esta alegría. Quien necesite su ayuda, comuníquese con él a su número de WhatsApp: +2348085240869

anonymous dijo...

EL AMOR AUTÉNTICO ESCRITA LAS OBRAS EN 48 HORAS
Recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Mi nombre es Denis Zvonimir. Vi a personas escribiendo testimonios sobre el hechizo con el que fueron bendecidos y por quién, así que quiero decir también el mío. Es también con estos testimonios que conocí al Dr. Isikolo y lo contacté para que me trajera a mi ex Katrina para que pudiéramos pasar las vacaciones juntos ya que hemos roto durante casi un año y mi corazón no ha sido el mismo. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Con la ayuda del Doctor Isikolo, mi ex regresó a mí en 48 horas después de que cumplí e hice lo que me pidió que hiciera. Es muy real. Yo también estaba sorprendido y no podía creer que realmente funcionara. Le diría que se ponga en contacto con este hombre si desea que su ser querido se lo devuelva con resultados rápidos a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

Anonymous dijo...

Recomiendo encarecidamente al Dr. ibinoba a cualquier persona que necesite ayuda. WhatsApp +2348085240869, es increíble lo afortunado que me siento después de encontrar su contacto. Durante los últimos 3 meses, he estado muy deprimida después de perder a mi prometido por otra mujer. Mi situación económica empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en quiebra. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ibinoba. Definitivamente es diferente a los demás y sentí una esperanza y una fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro como la nieve fresca en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ibinoba y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos funcionaron de maravilla y ahora estoy de regreso con mi prometido y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. No tengo idea de lo que hubiera hecho sin que estuvieras ahí para ayudarme. Por favor contáctalo hoy y sé feliz como yo .... WhatsApp +2348085240869

Anonymous dijo...

Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o no quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en eso. cosas pero pudo cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

EL DR ISIKOLO HERBS ME CURÓ DE MIS HERPES. Soy Renata Šimić y estaba teniendo el virus del herpes simple, luego me encontré con una revisión de personas que decían que el Dr. ISIKOLO los trató del virus del herpes simple, así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. Me dijo todas las cosas que necesito hacer y me dio las hierbas naturales que preparó para mí y también me dio instrucciones sobre cómo usarlas, las cuales seguí correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo, después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció y mi médico lo confirmó. es realmente asombroso lo dotado que es el DR ISIKOLO con poderes genuinos. así que si también tienes el corazón roto por alguna enfermedad mortal como HERPES VIH, herpes zóster, bajo recuento de espermatozoides o traer de vuelta a tu ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en lo que he visto y aplaude y si también necesitas ayuda, tú También puede enviarle un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi nombre es Kristina Anton y este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes de julio de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Elena Ignat Sandra Pearson dijo...

HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a que los amantes vuelvan. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como volvimos a reunirnos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones sobre él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Hanah Tobias y esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé. cuánto transmitirle mi agradecimiento DR ISIKOLO. eres un Dios enviado para restaurar una relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su hechizo de amor. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Soy Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de reconciliación de amor) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. ayudándome a salvar mi relación puedes contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi nombre es Tamara Oscar y mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré de que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea. gran trabajo cuyo caso fue similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa después de 48 horas, mi esposo regresó y suplicó de rodillas pidiéndome que lo aceptara nuevamente, gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a comunicarse con el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Envíele un Whatsapp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y él me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo tenía dudas sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí. También puede ayudarlo a comunicarse con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...


En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259

Karlo Florian dijo...

Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Cumplí con sus términos y él hizo el trabajo y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. El correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

¿Qué habría hecho para recuperar a mi marido si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Mi nombre es Tamara Franjo y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él y traté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. cuando mi amiga cuando buscaba ayuda y me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para obtener ayuda, una vieja amiga mía cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y le expliqué todo y él me dijo que mi esposo regresará a mí suplicándome que lo acepte de regreso dentro de las 48 horas, como todos los que había ayudado. El Dr. ISIKOLO restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo, realmente regresó a mí después de 48 horas y todavía me sorprende. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con el DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196.

Angelika dijo...

I'm here to let the whole world know about this great man that specialize in all relationship issues, is it breakup, divorce, pregnancy anything at all, Dr. Ekpen is the man that can help you fix it. I have worked with him and he is a great spell caster, I can boldly recommend him to you if you are having challenges in your relationship be it marriage. Contact him via email: Ekpentemple@gmail.com or WhatsApp +2347051979135

Unknown dijo...

Nunca creí en los hechizos hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. Entonces, cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que seguramente me lo devolverá restaurando el amor y la conexión que compartimos. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi hombre me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en los foros y si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Por último, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 24 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi nombre es Helena Landeka, quiero agradecer mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas hoy al reunirme a mí y a mi esposo después de que se divorció de mí, después de que se fue, sufrí graves problemas de salud debido al pensamiento excesivo y la depresión hasta que contacté el lanzador de hechizos que me dijo qué hacer y yo obedecí y me lo devolvió en 48 horas. El doctor Isikolo, que es un lanzador de hechizos muy poderoso, me trajo a mi esposo y me hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, restauró el amor y la felicidad que compartimos y me alegro de que recuperó a mi esposo. a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y divorcios, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Doctor Isikolo. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

anonymous dijo...

De la abundancia del corazón, la boca habla y aquí estoy agradecido al DR ISIKOLO por su gran ayuda para mí. Mi nombre es Valentino Emil. Mi esposa, el ex marido, usó un hechizo sobre mi esposa y ella volvió con él. Sentí el corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testigos de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y servicial con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo para mí que trajo de vuelta a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores a que lo contacté y fue un milagro. Me aseguró que nada puede volver a separarnos y desde este año agosto hasta este mismo momento, he estado lleno de alegría con mi esposa. Contáctelo hoy para cualquier tipo de ayuda, él está listo para ayudar. vía correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él en: +2348133261196.

anonymous dijo...

Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
Comuníquese con el Doctor Isikolo para recibir un poderoso hechizo de amor enviado por Dios a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

Unknown dijo...

Soy Malin Antonio y quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, provocó peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través de un hechizo de amor. Al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué asombroso !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora fue más fuerte de lo que era antes, Todo gracias al DR ISIKOLO. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp al: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

Unknown dijo...

El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Telegram él en: +2348133261196.

Anonymous dijo...


¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Unknown dijo...

Hola saludos a todos, nunca había visto a un gran lanzador de hechizos como el Doctor Ogun antes de que él sea tan sincero y fiel a sus palabras, soy Mendoza de California tuve una familia feliz y estuve casado por 15 años de vida matrimonial feliz bendecido con dos hijos y éramos tan felices, y desafortunadamente mi casa y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedirme una divorcio y estaba tan devastada porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no al lanzador de hechizos con el que contacté donde pude trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me estaba rindiendo cuando Conocí a una amiga que regresó de un viaje de negocios y me contó sobre un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y ella me dio su contacto y decidí darle una oportunidad y después narrando mi terrible experiencia t o él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo regresó a mí en 7 días, y una vez más me llamaron al trabajo e incluso me ascendieron de un departamento de ventas. representante a un director de marketing, así que todo el agradecimiento es para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que me devolvió la felicidad a mi vida: Ogun es el hombre adecuado para contactar, es un hombre poderoso, no esos falsos que están en línea para ganar dinero y no ayudar: No importa cuáles sean sus problemas y si él puede resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.

Unknown dijo...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al DR ISIKOLO el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó a pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada donde necesitaba trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y obtener la solución de todo su problema.

Veronika Boban dijo...

Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortado. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos elementos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible por conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome. pidiendo perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias al Dr. ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

Sandra Filipova dijo...

Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y peleando sin parar desde el día en que concibieron nuestro primer hijo, ya no había amor ni confianza de él, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he intentado todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en mi país, pero ninguno de ellos pudo traer a Richard de regreso a mí. Fue solo el Dr. ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus grandes y donesos poderes para traerlo de regreso a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir a los amantes. Mi marido ha vuelto y promete no volver a dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, confíe en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Por favor contacte al DR ISIKOLO ahora mismo, él es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

Unknown dijo...


Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que desapareció, estaba desesperado por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda debe contactarlo:

Correo electrónico: gethelp05@gmail.com
WhatsApp / Llámalo al + 234-814-740-0259

Unknown dijo...

Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya vuelto a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

Unknown dijo...

Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

Unknown dijo...

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy Laura Ivano y soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es Katarina Leo y con tanto en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente restaurando su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, consulta con el Dr. ISIKOLO. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de regreso a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tenga un descanso de la mente, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, Toni me llamó, estaba muy sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía. realmente me rogaba que lo perdonara y le hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al Dr. ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctalo para ayudarte y rápido a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...


Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que estaba haciendo Henry, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

Unknown dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. mi nombre es Monica Vedran descubrí cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera la mente en reposo asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas, después del segundo día mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy bonito solo para él. para probar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

Unknown dijo...

Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de agosto de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Isikolo en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y yo estaba feliz de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Mi nombre es Maria Tomescu y tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP HIM VÍA: +2348133261196.
Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp cuando encontré a su contacto en línea y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. para que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

Unknown dijo...

Soy Helena Leon de Texas. Mi marido y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas suplicándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio después de que el Dr. ISIKOLO hizo el hechizo de restauración que restauró el amor y la conexión emocional entre nosotros. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE TIPO 3 HERPS. mi nombre es Elena Dubovici. Las palabras no son suficientes para decirles a todos cómo recuperé mi vida. Me diagnosticaron herpes hace 3 años, y desde entonces he estado tomando tratamiento para prevenir brotes, quemaduras y ampollas, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté. Después de nuestra conversación, me envió las raíces naturales hechas hierbas que tomé de acuerdo con sus instrucciones durante un máximo de 2 semanas. Después de completar la medicación volví a ver a mi médico para otra prueba y el virus había desaparecido y estaba completamente curado, desde entonces no he tenido ningún signo de brote. Estoy tan lleno de alegría. Con manos talentosas de la medicación a base de hierbas DR ISIKOLO, el virus del herpes es 100% curable. Recomiendo al Dr. ISIKOLO a todos los que tienen el virus y otras enfermedades mortales o problemas de relación con él. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

anonymous dijo...

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Soy Enora Lucas y mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Él restauró el amor y el afecto entre mi hombre y yo y lo recuperé. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos vernos y decirnos la verdad. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo a través de
Sitio web: https://isikololovetemple.com
correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él en +2348133261196

unknown dijo...

Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

Unknown dijo...

Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y sus hechizos, DR ISIKOLO, debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corta de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

Elena Ignat Sandra Pearson dijo...

Hola, soy Leona Filip. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al DR ISIKOLO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida y respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. si necesita ayuda en su relación o cualquier otro caso. (1) Hechizos de amor (2) Hechizos de amor perdido (3) Hechizos de divorcio (4) Hechizos de matrimonio (5) Quieres ser promovido en tu oficina/hechizo de lotería y más, contacta a este gran hombre si tienes algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados durante un par de meses.Realmente lo extrañaba mucho, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Me comuniqué con el Dr. Isikolo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que tanto deseas volver. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi nombre es Nina Kondraciuk y estoy tan asombrada por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Muchos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un resto de la mente asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara. y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí, estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, solo me dijo que compartiera el buenas noticias en todo el mundo, bueno, si necesita un y un lanzador de hechizos real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

Unknown dijo...

CONTACTE A ESTA GRAN LANZADORA DE HECHIZOS PARA OBTENER AYUDA A TRAVÉS DE WhatsApp: +2348133261196.
Mi nombre es Elena Coryna y estoy muy agradecida de compartir estos grandiosos testimonios contigo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. gano 640.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de euros a través de la lotería. con él, puedes tener a tus amantes de vuelta contigo u otros problemas que necesiten solución. Envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp al +2348133261196

Unknown dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
Mi nombre es Diana Mihai y mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles de divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, de las cuales lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para agradecer. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 315   Más reciente› El más reciente»