Se recorta en sanidad o educación y se alude a que es imprescindible, que se ha derrochado mucho y que ahora toca apretarse el cinturón... y cuando hay gente (unos Periodistas de los que le dan las mayúsculas a su profesión) que destapa que ese "derroche" no ha sido tal, sino un robo, un expolio a la ciudadanía privatizando beneficios o, directamente, escondiéndolos debajo de la alfombra del salón,..., entonces... se les multa y se les intenta callar.
Ellos son la revista Cafeambllet y ayer fueron condenados a pagar 10.000 euros por la publicación de un vídeo en el que se destapaban los delitos de corrupción (prescritos en su mayoría, pero no por ello menos lamentables, ilegales e ilegítimos) llevados a cabo en las altas esferas de la sanidad catalana.
Aquí explican la sentencia del día de ayer y brevemente su recorrido en los últimos meses.
Y aquí está narrado en forma de línea del tiempo todo lo sucedido [entrad en su página y desbrozad los textos, el relato es impresindible].
Seguidlos por los medios que sean... y si deciden hacer crowdfunding para el pago de la multa, arrimaremos el hombro (además de difundirlo).
1 comentario:
Había visto su video anterior de denuncia, una putada lo de la condena
Publicar un comentario