[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

29.10.12

II Jornadas Capitalismo y Salud -Granada-


¿estudiantes de medicina que se plantean de qué manera el sistema económico influye en la configuración de los servicios públicos, especialmente los santiarios? ¿estudiantes de medicina que le ponen nombre (y apellidos) a dicho sistema económico y se juntan para aprender sobre él en horario no lectivo -fin de semana incluido-?

Leía hace poco en algún lugar que resulta curioso cómo a pesar de vivir en un sistema capitalista, la palabra "capitalismo" apenas aparece en los libros que se estudian en las facultades de economía.

Recomendamos encarecidamente estas jornadas, por el tema y porque los organizadores nunca dan puntada sin hilo.

¿Dónde? Granada.
¿Cuánto? 9, 10 y 11 de noviembre.
¿página web para saber más?: http://iijornadascapitalismoysalud.wordpress.com/

... ¿nos vemos allí?

4 comentarios:

Carlos Alberto Arenas dijo...

jejeje me podíais haber invitado como ponente alternativo para dar la visión liberal radical sobre la economía y el sistema de salud, que no es la que se cree normalmente, ni tiene que ver con lo que se hace ahora...
Para abrir el debatir y que no todo en que buenos somos y que malo es el capitalismo...
Precisamente hoy he dado una charleta sobre la situación económica en España y el Mundo.

Juanma dijo...

Hola Carlos,

Estás más que invitado a acudir a las jornadas y abrir debate. Cada sesión será mitad ponencia mitad debate abierto a todos los asistentes.

Nos interesa mucho aprender, así que adelante!

Funcionario de provincias dijo...

Parece que las jornadas están dirigidas exclusivamente a médicos. Pero pienso que no sólo los médicos gestionan el sistema de salud. Pueden asistir a las jornadas no médicos???

javierpadillab dijo...

Juanjo, están organizadas por una asociación de estudiantes de medicina, pero siempre en todas sus jornadas ha habido gente de muchas procedencias. Entra en el blog de las jornadas (que figura en este post) y ahí está lo necesario para inscribirse.