[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

17.9.10

URA - McArena

Me comenta la psiquiatra con la que roto que entre las diferentes herramientas y actividades que la Unidad de Rehabilitación en Salud Mental ofrece se encuentra un taller de fútbol sala, sólo para psicóticos. Yo que soy muy futbolero, recordando el gol de Iniesta, creo que aquello es insuperable.

Hablamos del resto de recursos de la Unidad, y me comenta que tienen un blog. Blog en el que escriben los pacientes (¿pacientes?), los que lo deseen guardan el anonimato, con la supervisión, de los profesionales de la Unidad.

Reflexiones varias, recetas de cocina, poesía, chistes, amor y desamor, notas de historia, videos, etc. Hacen del portal un medio para hacerse oir, una herramienta terapéutica e integradora.

Muy recomendable

4 comentarios:

javierpadillab dijo...

en mis planes soñados de futuro se encuentra el tener un blog (o lo que sea que se estile para cuando yo tenga un cupo constante de pacientes y no un cupo cada día) conjuntamente con mis pacientes...


((a ver si esto significa que Andrés se va a enganchar a escribir :P))

Adrastea_Quiesce dijo...

dado que mis pacientes me comentan que me estoy quedando calva, me preguntan si estoy embarazada "ah, es que lo parecía" y me echan 34 años de edad, casi que va a montar un blog con ellos su puta madre.

Anónimo dijo...

Adrastea, eso es adorable, a mí ya me han preguntado varias veces de qué país soy xD

Eso, eso, que escriba Andrés, el ángel de la guarda para muchos R1 :)

Andrés dijo...

Maite, eso es porque hablas español muy bien, y a estas alturas entre los oriundos es incluso raro.

Y no exageres, que de sobra sabes que alguna historia que os quito es para pedir después tabaco.